|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [15] [shiba/husky/akita] Project Matrixx 11.2.0 [OFFICIAL] [16.02.2025
Bueno pues, después de probar todas las custom para el 8 pro( Todas van muy bien ) traigo la que a mí parecer es la que mejor resultado me da.
Es una rom super estable, con un consumo de batería muy,muy bueno y con la activación de las opciones del 9 pro XL, como el reimagine o la posibilidad de grabar 8k o con viedoboost en 4k a 60 FPS...... Decir que para que quede redonda en cuanto a optimización y personalización le he añadido Iconify, para conseguir la personalización perfecta para mí. https://xdaforums.com/t/rom-15-shiba...-2025.4719137 Grupo de Telegram https://t.me/ionutbuilds Este es el post de xda, todo viene perfectamente explicado para la instalación en ese post. Recomiendo al que le guste trastear probarla....no se va a arrepentir. Última edición por paclaco Día 03/03/25 a las 19:25:21. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paclaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues, después de probar todas las custom para el 8 pro( Todas van muy bien ) traigo la que a mí parecer es la que mejor resultado me da.
Es una rom super estable, con un consumo de batería muy,muy bueno y con la activación de las opciones del 9 pro XL, como el reimagine o la posibilidad de grabar 8k o con viedoboost en 4k a 60 FPS...... Decir que para que quede redonda en cuanto a optimización y personalización le he añadido Iconify, para conseguir la personalización perfecta para mí. https://xdaforums.com/t/rom-15-shiba...-2025.4719137 Este es el post de xda, todo viene perfectamente explicado para la instalación en ese post. Recomiendo al que le guste trastear probarla....no se va a arrepentir. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado con el grupo de Telegram de Matrix para la serie 7 y 8.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace muchos años cuando era propietario del mítico Google 5 (creo que era así), no se si alguno lo llegó a tener en su poder ( para mi uno de los mejores moviles de la historia) le metía roms y al principio iba muy bien, pero luego daba problemas.
Sigue pasando lo mismo?? |
|
||||
|
||||
Hace muchos años cuando era propietario del mítico Google 5 (creo que era así), no se si alguno lo llegó a tener en su poder ( para mi uno de los mejores moviles de la historia) le metía roms y al principio iba muy bien, pero luego daba problemas.
Sigue pasando lo mismo?? ![]() Respecto al tema de q den problemas en mi caso si conseguia q funcionara todo al principio luego no daban problemas, creo que por casa tengo algun movil antiguo con cyanogen mod que todavia funciona para alguna prueba. un saludo |
|
||||
|
||||
Yo me he tirado 15 años metiendo customs roms a mis telefonos, tablets, relojes, radios, etc... y aunque al principio era casi obligado para q funcionaran medio rapido los moviles con el hardware q tenian, poco a poco han ido mejorando y adoptando las ventajas q tenian las roms personalizadas, hace ya dos años q no meto una rom ya sea xq es complicado pagar con el movil (que ya me he acostumbrado) o los problemas q dan con aplicaciones como las de los bancos, me ha gustado mucho ver q sigue vivo el tema pero a dia de hoy creo q tiene mas desventajas q ventajas.
Respecto al tema de q den problemas en mi caso si conseguia q funcionara todo al principio luego no daban problemas, creo que por casa tengo algun movil antiguo con cyanogen mod que todavia funciona para alguna prueba. un saludo ![]() Es cierto que en el resto de teléfonos, muchas de las características originales las pierdes al meter custom, pero eso no pasa en los pixel. En cuanto a las apps de Bancos, la mayoría de las roms ya vienen preparadas para que pasen de serie el tema del safetynet de la playstore y no dan problemas con apps de bancos, otro tema es que rootes el terminal, pero aun así hoy en día no es problema. Por ejemplo en esta, en Matrix, tengo absolutamente todo lo que tengo en stock, mas características adicionales del 9 pro xl, que de forma nativa google no me da. |
|
||||
|
||||
Hay dos tipos de teléfono para el tema custom.....Los pixel y el resto. En los pixel no pierdes absolutamente nada de la rom stock, es la gran ventaja de estos terminales para el desarrollo.
Es cierto que en el resto de teléfonos, muchas de las características originales las pierdes al meter custom, pero eso no pasa en los pixel. En cuanto a las apps de Bancos, la mayoría de las roms ya vienen preparadas para que pasen de serie el tema del safetynet de la playstore y no dan problemas con apps de bancos, otro tema es que rootes el terminal, pero aun así hoy en día no es problema. Por ejemplo en esta, en Matrix, tengo absolutamente todo lo que tengo en stock, mas características adicionales del 9 pro xl, que de forma nativa google no me da. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo mismo ha cambiado, cuando estaba en este mundillo para que funcionara wallet por ejemplo, habia que hacerte root poner el magisk, instalar un modulo para ocultar el bootloader para que funcionara, y cada dos por tres google actualizaba algo y te quedabas sin poder pagar, lo mismo han dado con un metodo mejor, era un problema cuando decian de pagar y no podias , tenias q mirar q habia que actualizar y otra vez podias.
Si no tuviera el pago en el movil seguramente probaria esta rom, me encanta probar cosas nuevas y mas si te dan opciones que no tienes de fabrica. un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me tienta bastante el probarla.... a ver si me animo.
|
|
||||
|
||||
lo mismo ha cambiado, cuando estaba en este mundillo para que funcionara wallet por ejemplo, habia que hacerte root poner el magisk, instalar un modulo para ocultar el bootloader para que funcionara, y cada dos por tres google actualizaba algo y te quedabas sin poder pagar, lo mismo han dado con un metodo mejor, era un problema cuando decian de pagar y no podias , tenias q mirar q habia que actualizar y otra vez podias.
Si no tuviera el pago en el movil seguramente probaria esta rom, me encanta probar cosas nuevas y mas si te dan opciones que no tienes de fabrica. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te ibas a arrepentir, pero cuando haces pop, ya no hay stop.......luego querras meter Rising, Mist Os, Derpfest, Linage, axion.......pero a mi parecer, matrix tiene algo mas de rendimiento en bateria....solo la puedo comparar en ese aspecto con derpfest que tambien es una pedazo de rom.
|
|
||||
|
||||
No te ibas a arrepentir, pero cuando haces pop, ya no hay stop.......luego querras meter Rising, Mist Os, Derpfest, Linage, axion.......pero a mi parecer, matrix tiene algo mas de rendimiento en bateria....solo la puedo comparar en ese aspecto con derpfest que tambien es una pedazo de rom.
![]()
|
||||
|
||||
Yo la puse, el problema es que no me pasaba el test de integridad, dejé de meter custom roms hace ya unos años y me he animado con este, y al final voy con Rising OS que de momento me va perfecto para pagar y demás, pero vamos me quedé con las ganas de probarla
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta, q no es sobre la rom pero si algo relacionado. Se puede hacer root al móvil sin perder las actualizaciones oficiales??? Es q me interesaría poder usar el iconofy, pero me pide root.
|
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
Puedes rootear y te llegan las actualizaciones, solo tienes que volver a instalar magisk en el sloot inactivo antes de reiniciar y listo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|