Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/25, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
[ROM] [15] [shiba/husky/akita] Project Matrixx 11.2.0 [OFFICIAL] [16.02.2025

Bueno pues, después de probar todas las custom para el 8 pro( Todas van muy bien ) traigo la que a mí parecer es la que mejor resultado me da.
Es una rom super estable, con un consumo de batería muy,muy bueno y con la activación de las opciones del 9 pro XL, como el reimagine o la posibilidad de grabar 8k o con viedoboost en 4k a 60 FPS......
Decir que para que quede redonda en cuanto a optimización y personalización le he añadido Iconify, para conseguir la personalización perfecta para mí.

https://xdaforums.com/t/rom-15-shiba...-2025.4719137

Grupo de Telegram

https://t.me/ionutbuilds

Este es el post de xda, todo viene perfectamente explicado para la instalación en ese post.

Recomiendo al que le guste trastear probarla....no se va a arrepentir.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250303-095856_Matrixx Home.jpg (45.0 KB, 280 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250303-095836_Ajustes.jpg (44.9 KB, 279 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250303-095823_Ajustes.jpg (34.2 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250303-095911_Matrixx Home.jpg (43.0 KB, 277 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250303-095902_Matrixx Home.jpg (50.3 KB, 277 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250303-130609_Cámara.jpg (47.3 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250303-130638_Fotos.jpg (49.4 KB, 274 visitas)

Última edición por paclaco Día 03/03/25 a las 19:25:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paclaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/03/25, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Bueno pues, después de probar todas las custom para el 8 pro( Todas van muy bien ) traigo la que a mí parecer es la que mejor resultado me da.
Es una rom super estable, con un consumo de batería muy,muy bueno y con la activación de las opciones del 9 pro XL, como el reimagine o la posibilidad de grabar 8k o con viedoboost en 4k a 60 FPS......
Decir que para que quede redonda en cuanto a optimización y personalización le he añadido Iconify, para conseguir la personalización perfecta para mí.

https://xdaforums.com/t/rom-15-shiba...-2025.4719137

Este es el post de xda, todo viene perfectamente explicado para la instalación en ese post.

Recomiendo al que le guste trastear probarla....no se va a arrepentir.
Buenas! Tienes por ahí el enlace de descarga? No he podido encontrarlo ni en el post de XDA ni en su pagina. Gracias!
Viejo 03/03/25, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lScania Ver Mensaje
Buenas! Tienes por ahí el enlace de descarga? No he podido encontrarlo ni en el post de XDA ni en su pagina. Gracias!
Creo que es este.

https://sourceforge.net/projects/pro...es/Android-15
Responder Con Cita
Viejo 03/03/25, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado con el grupo de Telegram de Matrix para la serie 7 y 8.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/25, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el grupo de Telegram que acabo de poner en el primer post tienes todas las descargas....de Matrix y de crDroid para las series 7 y 8.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/25, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Hace muchos años cuando era propietario del mítico Google 5 (creo que era así), no se si alguno lo llegó a tener en su poder ( para mi uno de los mejores moviles de la historia) le metía roms y al principio iba muy bien, pero luego daba problemas.
Sigue pasando lo mismo??
Responder Con Cita
Viejo 03/03/25, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
Hace muchos años cuando era propietario del mítico Google 5 (creo que era así), no se si alguno lo llegó a tener en su poder ( para mi uno de los mejores moviles de la historia) le metía roms y al principio iba muy bien, pero luego daba problemas.
Sigue pasando lo mismo??
Yo me he tirado 15 años metiendo customs roms a mis telefonos, tablets, relojes, radios, etc... y aunque al principio era casi obligado para q funcionaran medio rapido los moviles con el hardware q tenian, poco a poco han ido mejorando y adoptando las ventajas q tenian las roms personalizadas, hace ya dos años q no meto una rom ya sea xq es complicado pagar con el movil (que ya me he acostumbrado) o los problemas q dan con aplicaciones como las de los bancos, me ha gustado mucho ver q sigue vivo el tema pero a dia de hoy creo q tiene mas desventajas q ventajas.
Respecto al tema de q den problemas en mi caso si conseguia q funcionara todo al principio luego no daban problemas, creo que por casa tengo algun movil antiguo con cyanogen mod que todavia funciona para alguna prueba.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 08:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Yo me he tirado 15 años metiendo customs roms a mis telefonos, tablets, relojes, radios, etc... y aunque al principio era casi obligado para q funcionaran medio rapido los moviles con el hardware q tenian, poco a poco han ido mejorando y adoptando las ventajas q tenian las roms personalizadas, hace ya dos años q no meto una rom ya sea xq es complicado pagar con el movil (que ya me he acostumbrado) o los problemas q dan con aplicaciones como las de los bancos, me ha gustado mucho ver q sigue vivo el tema pero a dia de hoy creo q tiene mas desventajas q ventajas.
Respecto al tema de q den problemas en mi caso si conseguia q funcionara todo al principio luego no daban problemas, creo que por casa tengo algun movil antiguo con cyanogen mod que todavia funciona para alguna prueba.

un saludo
Hay dos tipos de teléfono para el tema custom.....Los pixel y el resto. En los pixel no pierdes absolutamente nada de la rom stock, es la gran ventaja de estos terminales para el desarrollo.
Es cierto que en el resto de teléfonos, muchas de las características originales las pierdes al meter custom, pero eso no pasa en los pixel.
En cuanto a las apps de Bancos, la mayoría de las roms ya vienen preparadas para que pasen de serie el tema del safetynet de la playstore y no dan problemas con apps de bancos, otro tema es que rootes el terminal, pero aun así hoy en día no es problema.
Por ejemplo en esta, en Matrix, tengo absolutamente todo lo que tengo en stock, mas características adicionales del 9 pro xl, que de forma nativa google no me da.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay dos tipos de teléfono para el tema custom.....Los pixel y el resto. En los pixel no pierdes absolutamente nada de la rom stock, es la gran ventaja de estos terminales para el desarrollo.
Es cierto que en el resto de teléfonos, muchas de las características originales las pierdes al meter custom, pero eso no pasa en los pixel.
En cuanto a las apps de Bancos, la mayoría de las roms ya vienen preparadas para que pasen de serie el tema del safetynet de la playstore y no dan problemas con apps de bancos, otro tema es que rootes el terminal, pero aun así hoy en día no es problema.
Por ejemplo en esta, en Matrix, tengo absolutamente todo lo que tengo en stock, mas características adicionales del 9 pro xl, que de forma nativa google no me da.
Pero tienes el bootloader desbloqueado, no?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tienes el bootloader desbloqueado, no?
Efectivamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente.
lo mismo ha cambiado, cuando estaba en este mundillo para que funcionara wallet por ejemplo, habia que hacerte root poner el magisk, instalar un modulo para ocultar el bootloader para que funcionara, y cada dos por tres google actualizaba algo y te quedabas sin poder pagar, lo mismo han dado con un metodo mejor, era un problema cuando decian de pagar y no podias , tenias q mirar q habia que actualizar y otra vez podias.
Si no tuviera el pago en el movil seguramente probaria esta rom, me encanta probar cosas nuevas y mas si te dan opciones que no tienes de fabrica.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/25, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
Me tienta bastante el probarla.... a ver si me animo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo mismo ha cambiado, cuando estaba en este mundillo para que funcionara wallet por ejemplo, habia que hacerte root poner el magisk, instalar un modulo para ocultar el bootloader para que funcionara, y cada dos por tres google actualizaba algo y te quedabas sin poder pagar, lo mismo han dado con un metodo mejor, era un problema cuando decian de pagar y no podias , tenias q mirar q habia que actualizar y otra vez podias.
Si no tuviera el pago en el movil seguramente probaria esta rom, me encanta probar cosas nuevas y mas si te dan opciones que no tienes de fabrica.

un saludo
Google sigue dando por saco, pero ahora las custom traen una opción de actualizar el pif, el archivo necesario para pasar la integridad, sin necesidad de volver a instalar todo de nuevo, es cierto que suelen pasar dos o tres días hasta que actualizan el archivo desde que Google lo banea....pero a mí no me ha fallado de momento. Toquemos madera
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
Me tienta bastante el probarla.... a ver si me animo.
No te ibas a arrepentir, pero cuando haces pop, ya no hay stop.......luego querras meter Rising, Mist Os, Derpfest, Linage, axion.......pero a mi parecer, matrix tiene algo mas de rendimiento en bateria....solo la puedo comparar en ese aspecto con derpfest que tambien es una pedazo de rom.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
No te ibas a arrepentir, pero cuando haces pop, ya no hay stop.......luego querras meter Rising, Mist Os, Derpfest, Linage, axion.......pero a mi parecer, matrix tiene algo mas de rendimiento en bateria....solo la puedo comparar en ese aspecto con derpfest que tambien es una pedazo de rom.
Yo la puse, el problema es que no me pasaba el test de integridad, dejé de meter custom roms hace ya unos años y me he animado con este, y al final voy con Rising OS que de momento me va perfecto para pagar y demás, pero vamos me quedé con las ganas de probarla
Viejo 08/03/25, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la puse, el problema es que no me pasaba el test de integridad, dejé de meter custom roms hace ya unos años y me he animado con este, y al final voy con Rising OS que de momento me va perfecto para pagar y demás, pero vamos me quedé con las ganas de probarla
Rising es un valor seguro......... Pero consume más que Matrix o derpfest...... De Todas formas, yo en Matrix si paso el safetynet.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/25, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
etilo_pom etilo_pom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola, una pregunta, q no es sobre la rom pero si algo relacionado. Se puede hacer root al móvil sin perder las actualizaciones oficiales??? Es q me interesaría poder usar el iconofy, pero me pide root. ����
Responder Con Cita
Viejo 12/03/25, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por etilo_pom Ver Mensaje
Hola, una pregunta, q no es sobre la rom pero si algo relacionado. Se puede hacer root al móvil sin perder las actualizaciones oficiales??? Es q me interesaría poder usar el iconofy, pero me pide root. ����
Hace tiempo q no hago esas cosas, pero antes perdias las actualizaciones y daban error al actualizar, tenias q quitar el root , flashear a mano la actualizacion y volver a hacerte root.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/25, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
etilo_pom etilo_pom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Hace tiempo q no hago esas cosas, pero antes perdias las actualizaciones y daban error al actualizar, tenias q quitar el root , flashear a mano la actualizacion y volver a hacerte root.

un saludo
Entonces me quedo como estoy, el móvil me gusta en general, lo único q hecho en falta es algo más de personalización.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/25, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por etilo_pom Ver Mensaje
Puedes rootear y te llegan las actualizaciones, solo tienes que volver a instalar magisk en el sloot inactivo antes de reiniciar y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 22:42:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /