|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes,
He leído en varias páginas que nuestro OPPO se actualizará a Android 14. Parece ser que a partir de este mes de Noviembre. Alguien sabe algo? O alguien esta en el programa Beta de OPPO? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas,ya ha empezado el programa de Android 14 Beta,de momento en Indonesia,Malasia y Tailandia.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La política de actualizaciones de OPPO es la caña |
|
||||
|
||||
Una caña de chocolate! Ya podía, al menos sería algo rico. Cuando el oppo find X3 pro era el buque insignia, a mí Android 13 me llegó en enero, de vergüenza!
|
||||
|
||||
Es una pena porque la verdad que los 2 me gustan mucho,el X5 y el X3 Pro pero en el tema de actualizaciones muy mal. |
|
||||
|
||||
Cada vez que sale una beta ahí estoy yo probándola ,también te digo que no la primera del nuevo Android ,eso nunca. Y que a mí el sistema operativo y la capa de personalización me gusta muchísimo más la de Google ,es más minimalista, tienes todo lo que necesitas pero sin saturaciones. Y las actualizaciones de seguridad puntualmente cada mes y el nuevo Android antes que nadie. Ah y las fotos ,ojo ,que mucho mejores que las del OPPO.
|
||||
|
||||
Yo prefiero que las actualizaciones me lleguen sin problemas, ahora sí me llegan antes o después, me da igual la verdad
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi personalmente eso de las actualizaciones de android no me importa ya mucho, con android 13 tengo comoinimo 4 años más de teléfono y las mejoras cada vez son mucho menos . Otra cosa son los parches de seguridad , estos son 4 al años realmente pero para mí son más importantes. No me como la cabeza si llega pues bien que no pues igual de bien. El móvil seguira igual o mejor. Y sobre los pixel para mí personalmente son una leyenda urbana con procesadores de Samsung de hace 2 años. Y ahora los ponen como lo mejor en algunos casos cuando no hace mucho tiempo heran de lo peorYo entiendo esto el móvil vale una pasta y hay que defenderlo yo haría lo mismo pero soy realista.
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado el parche de noviembre, más de 700MB, demasiado para un parche no?
|
|
||||
|
||||
Pues creo que desde que se ha actualizado, el bluetooth, no va fino, le conecto manos libres del coche o cascos y cuando hago o recibo una llamada, por defecto la recibo en el tel y no en el manos libres, cada vez he de darle al botón para que cambie. Os pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Pues creo que desde que se ha actualizado, el bluetooth, no va fino, le conecto manos libres del coche o cascos y cuando hago o recibo una llamada, por defecto la recibo en el tel y no en el manos libres, cada vez he de darle al botón para que cambie. Os pasa lo mismo?
![]() Última edición por jajimenez Día 11/01/24 a las 20:26:43. Razón: Cita |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Me acaba de saltar actualización a color os 14 con android 14! Móvil de Vodafone. |