|
||
|
||||
|
||||
Version actual i Harmony OS 3
Abro post para ir publicando versiones de nuestro huawei watch 3/pro.
Modelo: GLL-AL01 Version actual: 2.1.0.237 Segun he visto, mi version es de Julio de 2022. Mucha gente reporta que no se actualiza pasada esta version.
|
||||
|
||||
Yo igual, misma versión y modelo pero no se actualiza desde junio 2022. Una vergüenza.
|
|
||||
|
||||
Si le vas donde la versión, e intentas abrir las notas de cambio de la versión que te sale? A mi no me salía nada (lo he devuelto y he buscado uno actualizado a harmony os 3)
|
||||
|
||||
A fecha de hoy no hay forma de que se actualice a HarmonyOS 3.
He probado de todo y en soporte de Huawei no solucionan nada Huawei Watch 3 Pro (DF8) "comprado a en la Huawei Store de España" Modelo: GLL-AL01 estancado en la versión: Version actual: 2.1.0.237 |
|
||||
|
||||
Si para Junio no se nos actualiza, ellos mismos se echan piedras en su propio tejado porque pierden clientes después de pasarnos estas cosas, como para repetir con otro watch de la marca en el futuro y mira que yo he tenido y tengo productos de huawei. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿comprasteis el reloj en el black friday?. Lo pregunto porque yo si lo hice y puede ser una coincidencia
|
|
||||
|
||||
yo tengo la misma versión
Watch 3 pro Modelo: GLL-AL01 Version actual: 2.1.0.237 Yo Le he hecho de todo, y no se actualiza, ni conectado a wifi, ni reseteándolo de fabrica 100 veces, ni desde el reloj, ni desde la aplicación.. pensaba que algún día le llegaría el update, pero sigue igual, esto no actualiza. ¿alguien puede arrojar luz al asunto ?, alguno consiguió actualizarlo? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo la misma versión
Watch 3 pro Modelo: GLL-AL01 Version actual: 2.1.0.237 Yo Le he hecho de todo, y no se actualiza, ni conectado a wifi, ni reseteándolo de fabrica 100 veces, ni desde el reloj, ni desde la aplicación.. pensaba que algún día le llegaría el update, pero sigue igual, esto no actualiza. ¿alguien puede arrojar luz al asunto ?, alguno consiguió actualizarlo? ![]() |
|
||||
|
||||
La única solución que he encontrado ha sido en XDA que varios que estaban atascados en esa versión, han enviado su reloj al servicio técnico indicando que tenían problemas con el GPS o que se les sobrecalentaba, les han cambiado la placa, y cuando han recibido y conectado el reloj, se les ha actualizado a la 3.0. |
|
||||
|
||||
Pues la llevamos clara entonces.., la verdad es que hay muy muy poca información, pero todo parece indicar que los que estamos en esa versión de OS estamos atascados.
La única solución que he encontrado ha sido en XDA que varios que estaban atascados en esa versión, han enviado su reloj al servicio técnico indicando que tenían problemas con el GPS o que se les sobrecalentaba, les han cambiado la placa, y cuando han recibido y conectado el reloj, se les ha actualizado a la 3.0. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según la.web de huawey sigue en garantía, así que he pedido que lo lleven al sat. Ya contaré la experiencia, a ver si a la vuelta puedo actualizarlo.....
|
|
||||
|
||||
Hola.
Esto se ha solucionado? Estoy pensando en comprar este dispositivo de segunda mano. Y otra pregunta para no abrir otro hilo, es tan débil la vibración como dicen en algunas rewiews? |
|
||||
|
||||
La vibración es débil y no se le puede configurar la intensidad, como en otros modelos. |
|
||||
|
||||
![]() En Qué versión van? Esta tengo yo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|