|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno como lo dice el titulo, ya hoy salio Android 15 con su tan esperado OneUi 7 en su primera Beta. Por ahora descargando su *.bin para poderlo instalar por los metodos que sugieren. Veremos que tal va.
Hay personas que si les llego la Beta1: ZXKZ -------------------------------------- Tomando en cuenta la version de la BETA 2: ZXL5 ya lo tenemos para la descarga y actualmente instalada. Por lo que vi ya esta acomodado el error para el pago con google wallet. ------------------------------------------------------------ Para esta version beta3: ZXLJ he visto mejoras en cuanto a la autonomia de equipo (s24U), adicional mejoras en la edicion del home y a su ver en el apartado de Gaming Hub el cual puedes seleccionar perfiles y tasa de refresco 60-120hz. -------------------------------------------------------------- Para la Version Beta4 se indica mejoras en: ZYBA
Para la Beta 4 Hotfix se indica mejoras: ZYBF Que soluciona el problema de ralentizaciones en la tasa de refresco en algunas situaciones, se instala despues de la beta4. --------------------------------------------------------------------------------------- Para la Beta 5 se indica mejoras: ZYC6
--------------------------------------------------------------------------------------- Para la Beta 6 se indica mejoras: ZYCE
--------------------------------------------------------------------------------------- Para la instalacion de la version estable Oneui7, CSC: INS; tiene que tener como base para la instalacion el parche de Marzo25; oneui6.1 AYB7, instalarlo por Odin. Y luego instalar por ADB la version estable que es BYD4. Ver Imagen Adjunta --------------------------------------------------------------------------------------- Para la instalacion de la version estable Oneui7 desde oneui7-beta 6 ZYCE , CSC: EUX a BYCG ; tiene que tener como base para la instalacion la ultima beta (beta6) e instalar por ADB. Enlace Oneui 7 estable INS "BYCG" LINK RETIRADO POR SAMSUMG - Una recomendacion es que cuando salga el Firmware bien sea de sammobile o Samfw de la version Android 15 deberian instalarlo ya que por via ADB pararece que las opciones para OTA no se habilitan. Por ahora esas son las pruebas que he hecho. Si alguien tiene otro detalle para hablar que lo exponga. Gracias SE HA DETENIDO LA ACTUALIZACION FOTA Y OTA DE LA VERSION ESTABLE DE ONEU7 POR UN BUG DE SEGURIDAD EN LA GALERIA DE LA CARPETA SEGURA -------------------------------------------------------------- Retoman las actualizaciones OTA y FOTA corrigiendo el bug de pantalla de bloqueo del equipo. Se viene una actualizacion de firmware BYD9. ![]() NOTA: Se trata de una versión incremental destinada a solucionar el problema de la pantalla de bloqueo que apareció en los dispositivos Exynos de la serie S24. Última edición por alcon3gro Día 15/04/25 a las 22:46:13. Razón: RETOMAN ACTUALIZACION DE LA SERIE S24 |
|
|
||||
|
||||
Parece que va bastante bien esta primera beta, según se comenta en XDA y Reddit, pero también hay comentarios sobre cosillas que no funcionan, como Google Pay en ciertos casos, algunas apps de Samsung... Se liberó esta misma tarde, así que es un poco pronto para tener un panorama claro y en profundidad de cómo va (batería, por ejemplo). A mí me tienta mucho, pero creo que voy a pasar. Si hay interesados, les recomiendo visitar XDA Developpers, donde tienen un tutto detallado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Beta instalada.Screenshot_20241205_210608_Settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Beta instalada.Archivo Adjunto 1534486
![]() edit: encontre este video donde muestra la beta funcionando. se ve bonita.
![]() Última edición por gerito Día 05/12/24 a las 22:17:46. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
https://xdaforums.com/t/not-out-yet-...ussion.4683065
Aca tienen, sigan los pasos adn es muy muy facil , no se pierde mas de 30 minutos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shotter92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://xdaforums.com/t/not-out-yet-...ussion.4683065
Aca tienen, sigan los pasos adn es muy muy facil , no se pierde mas de 30 minutos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
"shotter92 Gracias por la información. En cuanto al CSC, ¿se ha quedado configurado para Alemania o es posible cambiarlo al de mi país?"
|
|
||||
|
||||
yo soy de argentino, me toco cambiar el firm con csc de eux, y lo puse en region alemania, hace unos dias, actualice a la ultima version por odin, y hoy meti la beta por adb, y me quedo con el csc de eux region alemania. Yo tengo el 928b.
|
|
||||
|
||||
"Gracias por la información. ¿No tienes problemas con la señal? Las bandas de Argentina y Colombia, mi país, son iguales, pero las de Alemania son diferentes." Las diferencias en las bandas celulares pueden afectar la calidad de la señal y la compatibilidad de los dispositivos.
Bandas Celulares en Argentina / Colombia 2G: 850 MHz (B5), 1900 MHz (B2) 3G: 850 MHz (B5), 1900 MHz (B2) 4G/LTE: 700 MHz (B28), 1700/2100 MHz (B4), 2600 MHz (B7) 5G: 700 MHz (n28), 3500 MHz (n78) Bandas Celulares en Alemania 2G: 900 MHz, 1800 MHz 3G: 900 MHz, 2100 MHz 4G/LTE: 800 MHz (B20), 1800 MHz (B3), 2600 MHz (B7) 5G: 700 MHz (n28), 3500 MHz (n78), 26 GHz (n258 mmWave) |
|
||||
|
||||
Beta instalada por adb, es muy sencillo, sinceramente funciona espectacular, mi mayor miedo eran las apps del banco y samsung pay, pero para mi sorpresa todo funcionando correctamente, el rendimiento de la beta es súper fluido, falta ver como se comporta la batería, ire informando.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@sprunki incredibox Bueno como lo dice el titulo, ya hoy salio Android 15 con su tan esperado OneUi 7 en su primera Beta. Por ahora descargando su *.bin para poderlo instalar por los metodos que sugieren. Veremos que tal va.
Hay personas que si les llego la Beta por OTA? ![]() Última edición por danisa Día 06/12/24 a las 08:47:07. Razón: infomation |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En varios sitios he leído que probablemente cuando se presente la familia S25. Se supone que en torno a mediados de enero. La beta que circula es la 1; se supone que habrá al menos otra más, antes de la versión de producción que pondrán a disposición vía OTA.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
"Gracias por la información. ¿No tienes problemas con la señal? Las bandas de Argentina y Colombia, mi país, son iguales, pero las de Alemania son diferentes." Las diferencias en las bandas celulares pueden afectar la calidad de la señal y la compatibilidad de los dispositivos.
Bandas Celulares en Argentina / Colombia 2G: 850 MHz (B5), 1900 MHz (B2) 3G: 850 MHz (B5), 1900 MHz (B2) 4G/LTE: 700 MHz (B28), 1700/2100 MHz (B4), 2600 MHz (B7) 5G: 700 MHz (n28), 3500 MHz (n78) Bandas Celulares en Alemania 2G: 900 MHz, 1800 MHz 3G: 900 MHz, 2100 MHz 4G/LTE: 800 MHz (B20), 1800 MHz (B3), 2600 MHz (B7) 5G: 700 MHz (n28), 3500 MHz (n78), 26 GHz (n258 mmWave) ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jony_M su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|