|
Fotografías con el Pixel 9a
Para ir poniendo fotos del chiquitín.
|
|
|
||||
|
||||
He sacado unas fotografías y veo que son de 4000x3000 píxeles.
No veo ninguna opción en el menú sobre el tamaño de las fotografías. Salu2 |
|
Yo lo tengo guardado en el cajón hasta que llegue la funda y protector de hidrogel
|
|
||||
|
||||
https://www.esquire.com/es/tecnologi...cion-pixel-8a
Por aquí tenéis un buen análisis de la cámara del Pixel 9a. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fotografía de una especie de escarabajo en mi ventana posado.
![]() Se le pueden ver un montón de marcas en el cuerpo que a simple vista no se apreciaban. Me parece un muy buen macro para no tener una lente dedicada. Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikeGPS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La he hecho acercándome todo lo que me ha permitido al escarabajo.
Estará sacada a tres centímetros del escarabajo. Última edición por kikeGPS Día 24/04/25 a las 19:18:53 |
|
||||
|
||||
Prueba con el 2X la próxima vez
Seguramente descubras que ambas fotos (normal y con el 2X) tienen la misma resolución. Pero el 2X te permitirá un acercamiento mucho mayor.. |
|
||||
|
||||
Es que no es acercarme, es una fotografía en modo macro.
Es imposible que con un x2 sacada a 10 centímetros, me pueda quedar (observar detalles muy cercanos) igual que con un macro, sacado a tres centímetros de distancia. Como digo al principio el Pixel 9a no tiene una lente dedicada para el macro, pero tiene una función macro (por software) con resultados prácticamente igual que con una lente dedicada. Ya lo disfruté en el Pixel 4a y veo que en el 9a incluso lo han mejorado. Salu2 |
|
||||
|
||||
A 3cm está sacada?
Has comprobado si está hecha con la principal o con el gran angular? Es curiosidad vaya.. |
|
||||
|
||||
La lente del gran angular solamente funciona a 0.5 del zoom.
|
|
||||
|
||||
Por aquí un claro ejemplo con la fotografía en macro de las letras de un periódico.
![]() La primera está sacada con mi Realme 9 PRO+ hasta donde me permite acercarme antes de desenfocar. El Realme tiene lente dedicada para macro, pero saca fotografías mucho más pequeñas que con la cámara principal, las saca a 1600x1200 píxeles (1.9 Mpx). ![]() Con la función macro del Pixel 9a podemos ver en la segunda fotografía que me puedo acercar a las letras más que con el Realme y las fotografías salen a 12Mpx ya que están sacadas con la cámara principal. Salu2 |
|
||||
|
||||
Tengo un Pixel 8 y ando pensando en cambiarlo por un 9a, me saldría la operación por 95 euros y tengo un teléfono nuevo, el mío va para año y medio ya, pero una de las funciones que no quiero perder es el macro del 8, que a pesar de no ser el 8 por funciona muy bien.
¿Alguien ha tenido los dos para compararlos?, ¿Cuando lo acercas de activa el modo macro y te lo indica en la pantalla como en el 8?, gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:40 (GMT +2)