|
||
|
||||
|
||||
![]() Usuarios del Galaxy S25 reportan problemas de sobrecalentamiento ![]() El Samsung Galaxy S25 ha comenzado a llegar a los usuarios, pero las primeras impresiones no han sido del todo positivas. Numerosos compradores han reportado problemas de sobrecalentamiento, lo que ha llevado a algunos a considerar la devolución del dispositivo. A pesar de contar con un Snapdragon 8 Elite y una cámara de vapor un 40% más grande, parece que las mejoras en el sistema de refrigeración no han sido suficientes para evitar el problema. Las quejas en Reddit y otras plataformas mencionan que el Galaxy S25 se calienta de manera preocupante incluso con tareas simples como navegar por redes sociales. Durante la carga, algunos usuarios afirman que el teléfono alcanza temperaturas extremadamente altas, hasta el punto de sentirse a través de la funda. Mientras que el Galaxy S25 Ultra parece manejar mejor el calor, el modelo estándar es el que más problemas está presentando. Sin embargo, no todos los usuarios han experimentado este inconveniente, por lo que el problema podría no ser generalizado. Samsung aún no ha emitido un comunicado oficial, pero se espera que lance una actualización de software en los próximos días para mitigar el sobrecalentamiento. Aún queda por ver si esto será suficiente o si se trata de un fallo de hardware más complejo. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se repite, es un clásico ya. Una generación bien, otra mal y así hacemos al cliente que se sienta mal para comprar siempre lo último porque es que está generación no ha salido lo bien que esperábamos. Acordarse del s22...
|
|
||||
|
||||
Normal, se sabe que el Elite tiende a sobrecalentarse.
Siempre pasa con la Gen1 de los chips. Los usuarios del S25 somos los conejillos de prueba, venden en Europa un movil recortado y encima que se calienta. Lo arreglarán para el S26 y será la novedad ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Previsible. Ya dieron los test del Élite esos valores de calentamiento. A razón de qué iban a aumentar la cámara de vapor?. Pues para mitigar en la medida de lo posible la sobretemperatura.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que es el en S25 normal porque en el Ultra yo no he notado el más mínimo atisbo de sobretemperatura. Era mucho más caliente el S24U. La camara de vapor un 40% más grande era en el ultra, el pequeñito no tendrá suficiente espacio para disipar el calor.
|
|
||||
|
||||
Pues no he notado nada en el S25 pequeño, ni siquiera jugando un buen rato. Se calienta lo normal, lo mismo que se me calienta el OnePlus 13
Si entráis al artículo, no aporta ninguna prueba de ello. Únicamente un tweet de la típica cuenta "tech" de X que sólo busca farmear interacciones (como este hay a patadas) preguntando si a alguien se le calienta. Última edición por miguelm3 Día 09/02/25 a las 13:40:03. |
|
||||
|
||||
Harán underclock como en el iPhone 15
|
|
||||
|
||||
A mi ayer el Ultra se me puso tan caliente que era casi imposible cogerlo, jamás he tenido algunos smartphones que se pongan tan caliente y eso que estamos en invierno, en verano no me quiero ni imaginar. La zona de las cámaras estaba al rojo vivo.
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada raro tampoco; es verdad que no le he dado caña aún y es invierno, pero por ahora lo percibo igual que el S24, a pesar de la brutal diferencia de hardware entre ambos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Creo que te confundiste de foro, el de los xiaomis está en otra parte, venga vete a pastar! |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
De perlas estos días bajo cero