|
||
|
||||
|
||||
![]()
Nueva actualización OxygenOS 15.
OP10T IN: CPH2413_15.0.0.700(EX01) EU/GLO: CPH2415_15.0.0.700(EX01) NA: CPH2417_15.0.0.700(EX01) - Changelog/Novedades: • System - Folders on the Home screen can be resized by dragging to 1×2 or 2×1. - The dock can now display five apps even when the Home screen is set to display four apps per row. - Enhances the animation for notifications and Quick Settings for a smoother experience. - Improves system stability and performance. - Integrates the April 2025 Android security patch to enhance system security. • Security - Improves the process for resetting your privacy password. You will be prompted to link your privacy password to your account. If you forget your privacy password, you can use your account to reset your password and regain access to your private data. • Communication - Improves Wi-Fi network switching and mobile data roaming for a more seamless experience. - Hilo Oficial: https://community.oneplus.com/thread...39781017862152 - Foro Oficial: https://community.oneplus.com/circle...57644749324298 Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento todo bien o eso parece, jaja, está cargando el móvil, lo que si le noto es más color y más nítido ... eso de momento, no he visto nada del traductor, lo buscare ...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he mandado una incidencia a OnePlus a traves del enlace en el hilo de la actualización a ver que dicen, allí también, una persona me ha comentado que a el tampoco le funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, sigue sin llegarme la actualización por OTA.
Supongo que no tiene nada que ver que la actualización a android 15, fue con oxigen. |
|
Hola, ya la tengo instalada. No veo nada nuevo. Alguna cosa? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
no la han lanzado totalmente, solo a un sector por eso no nos aparece por OTA, pero terminara saliendo, por oxigen, es inmediata a que se saque
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir la EU, pero al tener la anterior, no me deja poner esta, jajaja
|
|
||||
|
||||
Bueno traigo la solución a que no funciona el traductor hay que desactivar el VDC, que no se lo que es, pero se desactiva e intentas actualizar el traductor, te dice que esta actualizado, vas a ajustes y le borras cache y datos, y voila, funcionandoooooo, probar
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|