|
||
|
||||
|
||||
Error opciones editor galería IA
Al actualizar hoy la app de galería mediante un mensaje que salió en getapps, dejó de funcionar la edición de imágenes con IA. Os paso a alguno? Desinstalé actualizaciones de la app galería, Desinstalé editor, volví a instalar y nada. Me apareció una opción en IA de quitar reflejos y sigue saliendo aunque Desinstalé actualizaciones, a raíz de ahí ya no me funcionó. Adjunto pantallazo error.
Sale ese error de que no se puede usar las opciones de borrado para la foto, pero no deja con ninguna. Última edición por Carpla Día 26/04/25 a las 10:27:02. |
|
|
||||
|
||||
Estaba intentando borrar un objeto de la foto. Borrar objeto o personas no me deja de ninguna foto de mi galería
|
|
||||
|
||||
Estaba intentando borrar un objeto de la foto. Borrar objeto o personas no me deja de ninguna foto de mi galería. Ayer sí me dejaba, pero hoy al actualizar ya nada.
He actualizado a la versión 4.2.0.15 global la galería, y sigue igual. A través de este enlace: https://hyperosupdates.com/apps/com.miui.gallery?reg=gl |
|
||||
|
||||
A mí me está pasando lo mismo, no me deja borrar personas ni objetos con la IA
|
|
||||
|
||||
Estaba intentando borrar un objeto de la foto. Borrar objeto o personas no me deja de ninguna foto de mi galería. Ayer sí me dejaba, pero hoy al actualizar ya nada.
He actualizado a la versión 4.2.0.15 global la galería, y sigue igual. A través de este enlace: https://hyperosupdates.com/apps/com.miui.gallery?reg=gl ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué versión de galería y de editor de fotos tienes? Tienes actualizada la galería? En la app getapps te sale actualización de galería? No actualices si te sale algo jejeje
Última edición por Carpla Día 26/04/25 a las 14:18:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa como a ti, pero yo creo que es cuando activas pro es cuando sale el mensaje, pero vaya que me pasa igual
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo todo actualizado a lo último y si me funciona. No será algo relacionado como hablabais en otros temas con los dns y todo eso?
Tengo la 3.8.0.14-global de galeria y la 1.10.0.5-global del editor |
|
||||
|
||||
Yo el tema ese de DNS ni lo toqué. La verdad que no sé. Qué versión de hyperos tienes? Yo tengo la versión de galería 3.8.0.13—global, aunque actualicé a una versión más reciente instalando desde un apk descargado y seguía igual, Desinstalé actualizaciones y ahora quedé en ésta versión, pero con todas daba el problema
Última edición por Carpla Día 27/04/25 a las 18:20:22. |
|
||||
|
||||
Yo el tema ese de DNS ni lo toqué. La verdad que no sé. Qué versión de hyperos tienes? Yo tengo la versión de galería 3.8.0.13—global, aunque actualicé a una versión más reciente instalando desde un apk descargado y seguía igual, Desinstalé actualizaciones y ahora quedé en ésta versión, pero con todas daba el problema
![]() |
|
||||
|
||||
Es raro, lo del msa es una de las primeras cosas que hice. Lo tengo desactivado desde siempre y me sigue funcionando esto de lo que hablamos, no se, es raro
|
|
||||
|
||||
Esto es raro raro. Hoy me funciona perfectamente y no toquetee nada.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|