Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/25, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
Gediolca Gediolca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2023
Tu operador: -

S25 Ultra vs Vivo X200 Ultra

Buenas
Tengo una duda enorme y agradecería escuchar opiniones.
Se supone que el Vivo es la mejor cámara que existe y además tiene más batería ( 5000 vs 6000) y más carga rápida

Merece la pena o me quedo como estoy?
No perdería dinero con el cambio
Responder Con Cita

Viejo 18/06/25, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si te interesa la cámara, no hay color. El Vivo. A ver si Samsung espabila en el S26U porque si no, lo llevan claro..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Entiendo que ahora tienes un S25U... y que has hecho muchas fotos con él... Te agradecería (y creo que no soy el único) que sacaras con el Samsung estos días, antes del cambio, las máximas fotos que puedas "de referencia" (cosas que tienes a mano, paisajes que puedes repetir fácilmente, distintas condiciones de luz, etc.) y que las repitas con el Vivo si finalmente te decides a comprarlo, y nos cuentes tus impresiones con el mayor detalle que puedas y quieras, pero con hechos objetivos: fotos a ser posible idénticas y condiciones también lo más parecidas posible (luz, etc.).

Y claro, compara también EL RESTO DEL TELÉFONO... porque supongo que lo usas para más cosas que para hacer fotos.

Gracias anticipadas, y suerte con la decisión.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gediolca Ver Mensaje
Buenas
Se supone que el Vivo es la mejor cámara que existe y además tiene más batería ( 5000 vs 6000) y más carga rápida

Se supone que el Vivo es la mejor cámara que existe... es mucho suponer
en que camara, por que veo que tiene varias, de hecho del x200p al x100u se decia que era mejor la del x100u que la del x200p... y ya con el x200p y la del x200u tb hay disparidad de opiniones ¿la mejor en que y sobre quien?

si vas a comparar solos dos terminales S25U y X200P y la cámara, tira por Vivo y ya esta, precios y capacidades a parte, así como los renove y otros factores, aqui se habla de reventa o valor tras el paso del tiempo en distintos hilos, como "locompramos.com" mira lo que te valoran el S25U pasado el año y mira lo que se valora el Vivo x200P (creo que ni lo compran)

La cámara de ZEISS es divertida, no te deja indiferente, el zoom gana por goleada el gran angular menos apreciado por el usuario medio, ya es otra causa, y luego los perfiles, son gustos y colores, el perfil de ZEISS es muy elegante
La IA de Samsung gana por goleada a vivo
Lo de la pantalla me gusta mas la proporción plana del S25U eso si, la Modulación por Ancho de Pulso PWD, gana en general en "los chinos" a los Americanos y Coreanos, mejor en Vivo, Xiaomi (por si te da migrañas el móvil a tener en cuenta) mejor un chino, sobre todo a los que viven mas horas al día en una pantalla de 6" que en la vida

Como cámara, a mi la del X15U me gusta, claro que soy de Leica y sus perfiles, para que decir que no
Lo malo de estas "no comparativas" es que empiezan y terminan con una decisión tomada, donde se parte de una "mala comparativa" en un aspecto superior y luego se entremezclan las demás facetas y posibles del terminal o se desestiman (como el tiempo, años de soporte)

Las fotos, si son para RRSS te sirven las de cualquier terminal, si vas mas en serio, ya tendrias que ir a RAW y tamaós y ediciones fuera del terminal, y es donde se ve la chicha de cada uno

Por aqui hay rios de tinta, sobre el vivo y el samsung
Viejo 19/06/25, 06:24:59
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Viendo reviews creo que el Vivo es mejor en casi todo que el S25, excepto en la capa de personalización quizá.
Bateria, cámara, carga rápida, nos barre
Responder Con Cita
Viejo 19/06/25, 06:39:56
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gediolca Ver Mensaje
Buenas

Si valoras el software y los añadidos de Samsung, audio, pantalla y tener un móvil global, mantén el S25U

Si quieres mejor autonomía aún (la del S25u con 5000 ya es buena), una carga más rápida y mejores cámaras, compra el Vivo, siendo versión china tiene algún inconveniente como no poder usar smartwatch salvo algún modelo concreto de Samsung, a tener en cuenta aunque que para mí la mayoría son chorradas pero puede que no lo sean para todo el mundo, no podrás utilizar la IA del sistema en español, le quedan cosillas al teléfono que siguen en chino y depende de dónde lo compres tendrás ya instalada o no la Google play, luego hay que ir app por app permitiéndole el uso en segundo plano y tal para que las notificaciones lleguen sin retraso y todo eso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/25, 08:19:42
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Hola, actualmente tengo los dos móviles en uso.
De hecho estoy en los dos foros.
Un S25 Ultra, y el Vivo 200 ultra.
Tengo dos conclusiones muy claras. Según mi experiencia.
La camara, es mejor y tiene opciones muy interesantes, para fotografías creativas.
Por eso lo he comprado.
Por otra parte.
One UI, es muy muy superior a Origin OS.
Las rutinas, las aplicaciones de Samsung, sólo hace falta comparar la galería de un telefono y otro, los módulos de Good Lock que son impresionantes a la hora de modificar el sistema y toda la inteligencia artificial.
Las aplicaciones de Samsung dan valor añadido, como wallet, pagar sin tener que tener encendido siempre el nfc, notes, aplicación de notas impresionante.....etc.
El S pen, yo lo utilizo para editar fotografías y firmar algún que otro documento.
No hay color entre One UI y OriginOS.
Uno es un 10 y el otro un 5.

Quiero conservarlo, sólo por las cámaras, y actualizarlo justo hasta antes de que salga el nuevo modelo.
Como todos los fabricantes cada vez que salen nuevos modelos hacen un downgrade de las cámaras.

Si uno lo sabe hacer el sistema operativo queda bastante global.
Pero tiene su trabajo.

Lo último que he podido instalar es circle to search, que facilita mucho la traducción de fotografías, opiniones de Aliexpress etc.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario:
Viejo 19/06/25, 08:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto.
Siendo la cámara del Vivo X200 ultra muy buena, con unas fotografías que salen muy bien.
Cuando se comparten por WhatsApp, pierden bastante calidad.
He pasado las fotografías del Vivo al Samsung, después las he compartido de nuevo por WhatsApp, para saber si ocurría lo mismo, y siguen perdiendo calidad. Más que en otros teléfonos.
Hay que compartirlas como archivos adjuntos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/25, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Por cierto.
Siendo la cámara del Vivo X200 ultra muy buena, con unas fotografías que salen muy bien.
Cuando se comparten por WhatsApp, pierden bastante calidad.
He pasado las fotografías del Vivo al Samsung, después las he compartido de nuevo por WhatsApp, para saber si ocurría lo mismo, y siguen perdiendo calidad. Más que en otros teléfonos.
Hay que compartirlas como archivos adjuntos.
Un saludo
Amigo 2 preguntas, en cámara principal las típicas fotos que te haces en un viaje, la diferencia es mucha o ni se nota? Mismo con bateria esos 1000 de más se notan?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/25, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola.

Mira. Es mi experiencia.
Si te has cansado del S25 ultra o eres de los que les gusta probar cada cierto tiempo, entre los que me incluyo, cambia.
Lo vas a cambiar. Y lo sabes.
Aunque te digan que es mejor el S25 en fotografía lo cambiarías porque se la sensación que tienes ahora mismo....
Somos así los culos inquietos de la tecnología.

Saludos.
Viejo 19/06/25, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Todas las recomendaciones que te podamos hacer, no dejan de ser subjetivas.
Cada uno cuenta su experiencia según sus expectativas.
Para mi, si la cámara del S25 ultra es un notable, un siete, la del Vivo es un nueve, un sobresaliente.
Hay mucha diferencia en la fotografía, No.
Si va a ser tu único terminal, y lo vas a tener varios años.
Por soporte, rom global, facilidad de uso.
Yo me quedaría el S25 ultra.
Un saludo

Última edición por DExtremadura Día 19/06/25 a las 11:53:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/25, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Hola.

Mira. Es mi experiencia.
Si te has cansado del S25 ultra o eres de los que les gusta probar cada cierto tiempo, entre los que me incluyo, cambia.
Lo vas a cambiar. Y lo sabes.
Aunque te digan que es mejor el S25 en fotografía lo cambiarías porque se la sensación que tienes ahora mismo....
Somos así los culos inquietos de la tecnología.

Saludos.
Te admito que algo de eso hay, la necesidad de tener lo mejor
Si el Vivo tiene mejor cámara, más capacidad de batería, más carga rápida.....al final con el Samsung estas gastando el dinero solo porque tiene mejor capa de personalización.......esto explica toda mi duda
Si los dos teléfonos tuviesen Android stock por ejemplo......casi nadie compraría el Samsung
Responder Con Cita
Viejo 19/06/25, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Yo en vez del vivo me e decantado por el oppo Find X8 Ultra, me decante por oppo porque me gusta mucho más color os, que origin os no por otra cosa, pues el, vivo me te tiraba mucho ese color rojo precioso, y si la diferencia de cámaras respecto al s25 ultra qué también poseo son como la noche y el día, samsung se quedo muy para atrás en cámaras respecto a la competencia

Última edición por Manufrt4 Día 19/06/25 a las 19:51:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/25, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
samsung se quedo muy para atrás en cámaras respecto a la competencia
demasiado atrás...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/25, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola. Todas las recomendaciones que te podamos hacer, no dejan de ser subjetivas.
Cada uno cuenta su experiencia según sus expectativas.
Para mi, si la cámara del S25 ultra es un notable, un siete, la del Vivo es un nueve, un sobresaliente.
Hay mucha diferencia en la fotografía, No.
Si va a ser tu único terminal, y lo vas a tener varios años.
Por soporte, rom global, facilidad de uso.
Yo me quedaría el S25 ultra.
Un saludo
Discrepo mucho en tu comentario, si hay mucha diferencia de una cámara a otra seamos realistas, sin exagerar como comente más atrás son como la noche y el día de diferentes, para mi por ejemplo la cámara del s25 ultra es un 5 puesto a dar puntuaciones, y la del oppo y vivo un 9'5 10. Llevan muchisimo tiempo estancados ya, y la competencia viene muy fuerte

Última edición por Manufrt4 Día 19/06/25 a las 19:45:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/25, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
demasiado atrás...
Y los iPhone igual
Es que el mundillo este ha avanzado hacia el interesante debate de si elegir lo último técnicamente de los chinos o elegir los sistemas operativos de Samsung y Apple
De ahí mi duda
Responder Con Cita
Viejo 19/06/25, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Si pensáis que Samsung se ha estancado se nota que no venís del mundo Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/25, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Si pensáis que Samsung se ha estancado se nota que no venís del mundo Apple
Apple igual yo decía samsung pues es referente al hilo qué tratamos, pero apple exactamente igual que samsung, están desfasados los 2 venden por el nombre qué tienen no por otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 19/06/25, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Apple igual yo decía samsung pues es referente al hilo qué tratamos, pero apple exactamente igual que samsung, están desfasados los 2 venden por el nombre qué tienen no por otra cosa
Por el nombre no, para mi siguen siendo las dos mejores opciones en global aunque no tengan la mejor camara ni la mejor bateria.
De todas formas, hablando de chinos yo me iria de cabeza al Pura 80 Ultra. Menuda pintaza tiene, ademas el ecosistema de Huawei con sus buds y su reloj no tiene competencia (si exceptuamos Apple)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/25, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola.
Sabes lo que pasa...
Desde mi punto de vista aquel quiera un teléfono fiable, con buena cámara, aunque no la mejor, con un software bien optimizado, con aplicaciones que funcionan a la perfección, una batería que le va a durar 5 años sin tener que sustituirla, con la mejor pantalla del mercado, con accesorios fáciles de conseguir, con la tranquilidad de que cuando no esté en garantía el chino de la esquina te lo arregle porque le será fácil de conseguir repuestos, porque Samsung como marca tiene un prestigio y porque en definitiva es un gran teléfono y no lo digo yo sólo, que está entre los 3 mejores del mercado, con ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE MENSUALES , y durante 7 años, porque cuando lo vendas después de algún tiempo se te valorará mucho mejor, y digo mucho mejor que las marcas chinas...
Por todas estas variables y para aquel que quiera un teléfono a largo plazo, creo que el Samsung es mucha mejor opción...
Muchas mejor opción...
Pero solo es mi opinión.
Saludos .
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 19:19:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /