Xiaomi 15 / 15 Pro Xiaomi 15 / 15 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/25, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Xiaomi 15 o Pixel 9 Pro??

Hola buenas,

Actualmente tengo un Xiaomi 14T Pro, y aunque estoy muy contento con él, me gustaría probar un móvil más pequeño. El Xiaomi 15 me gusta mucho, por su peso, batería y procesador, pero tengo la típica duda de como comparan sus cámaras con el Pixel 9 Pro. El dinero en este caso no es un problema, porque venderé el 14T Pro para comprar el móvil nuevo y la diferencia entre el XIaomi 15 y el Pixel 9 Pro (en Wallapop) es de unos 100€.

Lo que me está dejando un poco sorprendido es que no encuentro comparativas directas entre el Xiaomi 15 y el Pixel 9 Pro, lo cual no entiendo. Llevo días buscando en Youtube, pero nada. Alguien me puede decir donde puedo encontrar alguna comparativa? ... o simplemente dar opiniones?

Muchas gracias!
Ángel
Responder Con Cita

Viejo 03/04/25, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
Yo he vendido un Xiaomi 15 por que para mí es pequeño, debo poner una letra enorme para funcionar. En todo lo demás te diría que es perfecto, , debería tener un tamaño intermedio entre S y L, o letra muy pequeña, para mi, o letra enorme. En batería se come al pixel con patatas huevos y chorizos, en potencia es muy muy muy superior al pixel, en calidad de sonido le dice al pixel compra altavoces nuevos.
La cámara del pixel está un poco por encima, el Xiaomi saca fotos muy buenas, el otro es mejor.
El Xiaomi es muy superior en todo salvo cámara, y seguramente lo compres más barato.
He tenido los dos y no hay color. El Xiaomi es infinitamente superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/25, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu comentario Savodrulic!. Precisamente el tema del tamaño de letra es una de las cosas que quiero probar con un terminal como el Xiaomi 15.

Si te soy totalmente sincero, probablemente el motivo por el que más me apetece probar un Pixel es por el sistema operativo. Que conste que estoy muy contento con HyperOS, me parece una capa muy correcta y con una fluidez muy buena, sobretodo las útlimas versiones de HyperOS 2.0.

Ahora bien, como la mayoría de canales "tecnológicos" de Youtube no paran de decir que la experiencia de usuario del Pixel es mejor ... pues tengo curiosidad por probar. Seguramente en cuanto la pruebe me parecerá una bobada e incluso llegue a echar de menos cosas de HyperOS.

De todos modos, todavía he de encontrar un Pixel 9 Pro a un buen precio. Tengo identificado un Xiaomi 15 de 512GB por menos de 600€, igual me acabo lanzando a por él ... .
Responder Con Cita
Viejo 03/04/25, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Acércate a algún centro comercial grande tipo MM, y allí en mano puedes decidirte mejor. Yo he tenido un pixel y la sensación que me dio fue que tenía un terminal android capado, creo que me esperaba mucho más... Ahora estoy con el Xiaomi 15, es cierto que tiene un tamaño ideal, que tiene una buena batería, que vuela y tiene unas cámaras con un toque Leica muy original que no he visto nunca en un móvil, bueno si tienes el 14T Pro en eso no creo que encuentres grandes diferencias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/25, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Yo vengo de un xiaomi 11 lite en peso lo mejor que hay y en grosor lo mismo, 6.55 de pantalla, para mi la medida justa, y si fuera 6.5 mejor, tengo los 2 el 11 lite y el xiaomi 14 que es igual que este, y tengo la lera y tamaño así, y buuuueno me costó un poco pero te acomtumbras, y en tamaño para mi es perfecto el 6.3.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2025-04-04-14-49-21-120_com.android.settings.jpg (36.4 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobo70 su comentario:
Viejo 05/04/25, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Me iría a por el xiaomi 15 de cabeza, más pequeño, pesa menos, más bonito, más batería, carga de 90w y el de google creo que a 27w...
Viejo 05/04/25, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
ragnarok555 ragnarok555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone X 256

Yo he tenido los dos y no hay color. De hecho he vendido el Pixel y me he quedado el Xiaomi, y no estoy de acuerdo con que el Pixel hace mejores fotos. Difiero. Las del Xiaomi tienen un punto de magia que no tienen las del pixel y la inteligencia artificial del xiaomi es mucho mejor que la del pixel.

En cuanto a la batería, para mí es el punto débil de los dos, pero incluso así la del xiaomi es mucho mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ragnarok555 su comentario:
Viejo 15/04/25, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... bueno, gracias a todos por vuestras respuestas. Al final me he comprado un Pixel 9 (el normal) de 2a mano y llevo 1 semana con él. Os prometo que estoy intentando convencerme de que me guste el Pixel 9, y en algunas cosas es muy bueno ... el sistema es muy fluido, las cámaras son buenas ... pero sinceramente creo que las diferencia con el Xiaomi 14T pro que tenía son mínimas.

Por otro lado, al procesador del Pixel le pesa el culo. En la mayoría de apps no se nota la diferencia, pero por ejemplo una aplicación donde hay una diferencia abismal es Wallapop. En el 14T Pro le costaba tal vez unos 5-6 segundos en abrir, pero en el Pixel igual se tira 20 o 25 segundos ... no exagero, os lo juro.

Otra cosa que no me gusta nada del Pixel, el centro de control cuando bajas la cortinilla. Tiene unos botones inmensos, por lo que apenas caben 4 o 8 ajustes rápidos cuando la extiendes del todo ... en HyperOS caben muchos más y está mucho mejor solucionado.

Otra cosa que no puedo evitar dejar de mirar ... los marcazos que tiene el Pixel, buah ... parece que tenga delante un móvil de 150€, aunque como he dicho antes la pantalla se ve muy bien.

No sé, tenía pensado hacerme con un Pixel 9 Pro cuando pudiera, pero con todo lo que estoy experimantando creo que acabaré por trincar un Xiaomi 15. El Pixel me está dejando muy frío.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/25, 22:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estuve entre el pixel 9 pro y el xiaomi pero por la pasta que valía y que conse9el xiaomi 14 muy muy bien de precio, me decante por el xiaomi, ya que el procesador del pixel decían que era buuuuuuueno asín.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobo70 su comentario:
Viejo 16/04/25, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ragnarok555 Ver Mensaje
Yo he tenido los dos y no hay color. De hecho he vendido el Pixel y me he quedado el Xiaomi, y no estoy de acuerdo con que el Pixel hace mejores fotos. Difiero. Las del Xiaomi tienen un punto de magia que no tienen las del pixel y la inteligencia artificial del xiaomi es mucho mejor que la del pixel.

En cuanto a la batería, para mí es el punto débil de los dos, pero incluso así la del xiaomi es mucho mejor.
Habiendo tenido los dos, qué opinas sobre la fluidez del sistema?. Yo vengo de un Xiaomi 14T Pro que iba super fluido, sobretodo después de una actualización que tuve hace un mes o así. Tal vez note el Pixel un pelín más fluido, pero casi no hay diferencia.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/25, 09:25:06
Array

[xs_avatar]
ragnarok555 ragnarok555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone X 256

Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Habiendo tenido los dos, qué opinas sobre la fluidez del sistema?. Yo vengo de un Xiaomi 14T Pro que iba super fluido, sobretodo después de una actualización que tuve hace un mes o así. Tal vez note el Pixel un pelín más fluido, pero casi no hay diferencia.

Gracias!
Yo no veo diferencia de fluidez, la verdad. Te recomiendo el xiaomi por encima del pixel.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/25, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

... bueno, gracias a todos por vuestras respuestas. Al final me he comprado un Pixel 9 (el normal) de 2a mano y llevo 1 semana con él. Os prometo que estoy intentando convencerme de que me guste el Pixel 9, y en algunas cosas es muy bueno ... el sistema es muy fluido, las cámaras son buenas ... pero sinceramente creo que las diferencia con el Xiaomi 14T pro que tenía son mínimas.

Por otro lado, al procesador del Pixel le pesa el culo. En la mayoría de apps no se nota la diferencia, pero por ejemplo una aplicación donde hay una diferencia abismal es Wallapop. En el 14T Pro le costaba tal vez unos 5-6 segundos en abrir, pero en el Pixel igual se tira 20 o 25 segundos ... no exagero, os lo juro.

Otra cosa que no me gusta nada del Pixel, el centro de control cuando bajas la cortinilla. Tiene unos botones inmensos, por lo que apenas caben 4 o 8 ajustes rápidos cuando la extiendes del todo ... en HyperOS caben muchos más y está mucho mejor solucionado.

Otra cosa que no puedo evitar dejar de mirar ... los marcazos que tiene el Pixel, buah ... parece que tenga delante un móvil de 150€, aunque como he dicho antes la pantalla se ve muy bien.

No sé, tenía pensado hacerme con un Pixel 9 Pro cuando pudiera, pero con todo lo que estoy experimantando creo que acabaré por trincar un Xiaomi 15. El Pixel me está dejando muy frío.
Vendelo y te pillas un xiaomi 15.
Viejo 18/04/25, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
Si el xiaomi 15 tuviera el software del pixel sería el móvil del año, fluidez, gran batería, una muy buena cámara, pero lleva la mierda de híper os y eso ensucia todo lo bueno. Es la peor capa de androide con muchísima diferencia
Responder Con Cita
Viejo 19/04/25, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre hay gustos para todo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/25, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Si el xiaomi 15 tuviera el software del pixel sería el móvil del año, fluidez, gran batería, una muy buena cámara, pero lleva la mierda de híper os y eso ensucia todo lo bueno. Es la peor capa de androide con muchísima diferencia
Algunos decís autenticas burradas. Si que es verdad que en la gama baja media hyperos al venir con mucho bloatware lastra mucho la experiencia de usuario. Pero no es nada que no se puede quitar con cierta facilidad. Y una vez limpio es una capa que va bien. No te voy a negar que preferiría pagar unos euros mas y que de fábrica ya viniese menos mierda, pero tampoco podemos exagerar.

Y en un movil como el xiaomi 15 ese bloatware molesta pero no lastra porque el movil va mas que sobrado. Pero eso no quita que me quitarlo.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/25, 08:31:48
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguien que haya tenido ambos, que tal la pantalla?? Con cual os quedáis?? Brillo máximo en exteriores a pleno sol? Yo tengo el Pixel 9 Pro y en ese aspecto es un lujazo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/25, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... bueeeeno, pues al final he cambiado el Pixel 9 por un Xiaomi 15 ... y no puedo estar más contento con el cambio.

Todo el mundo dice que el sistema operativo se Pixel es la bomba y que hyoerOS es una castaña. No estoy de acuerdo. El sistema operativo de los Pixel tiene cosas muy mal resueltas, como por ejemplo el centro de control, al bajar la cortina de notificaciones. Tiene unos botones enormes y por tanto apenas caben media docena. En HyperOS tienes un montón de botones disponibles y una capacidad de personalización mayor. Por otro lado con el Píxel tuve que hacer dos reinicios porque me hizo cosas extrañas ... seguro que fue algo puntual, pero no me ha pasado en hyoerOS ni con el 14T Pro ni con mi actual Xiaomi 15.

Por otro lado he de reconocer que la navegación por gestos con el Píxel va un pelín mejor que en HyperOS.

A nivel de pantalla los dos son muy buenos bichos. El Píxel tiende a bajar el brillo de forma automática un poco demasiado, solía tener que estar subiéndolo manualmente. En el Xiaomi 15 no pasa. Otra tema a destacar son los marcos de la pantalla, en el Pixel parece que tengas un móvil de gama baja ... a mí me daba bajona solo verlos

En cuanto a las cámaras el Xiaomi 15 hace tan buenas fotos como el Pixel y tener el teleobjetivo de 2.6x se agradece mucho.

Tema batería, el Xiaomi gana ... más mAh e igual de eficiente que el Pixel. En reposición los dos me consumían un 1% por hora. Con el Xiaomi puedo usar el móvil un día y medio sin problemas, casi dos.

En fin, con todo esto lo único que quiero decir es que el Xiaomi 15 es tan buen terminal como el Píxel ... con sus luces y sombras. A nivel de sistema operativo HyoerOS me parece tan fluido, personalizable y eficiente como el Pixel ... sino más en muchas áreas. No entiendo cómo hay tantas reviews echando pestes de HyperOS en el Xiaomi 15 ... todo porque te vienen 4 apps preinstaladas que se pueden borrar en 1 minuto? ... en fin, no lo entiendo.

En cuanto a tamaño, el Xiaomi 15 barre al Pixel, es mas ligero más fino y se seinte mucho mejor en mano.

Vamos, que estoy encantado con el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/25, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

... bueeeeno, pues al final he cambiado el Pixel 9 por un Xiaomi 15 ... y no puedo estar más contento con el cambio.

Todo el mundo dice que el sistema operativo se Pixel es la bomba y que hyoerOS es una castaña. No estoy de acuerdo. El sistema operativo de los Pixel tiene cosas muy mal resueltas, como por ejemplo el centro de control, al bajar la cortina de notificaciones. Tiene unos botones enormes y por tanto apenas caben media docena. En HyperOS tienes un montón de botones disponibles y una capacidad de personalización mayor. Por otro lado con el Píxel tuve que hacer dos reinicios porque me hizo cosas extrañas ... seguro que fue algo puntual, pero no me ha pasado en hyoerOS ni con el 14T Pro ni con mi actual Xiaomi 15.

Por otro lado he de reconocer que la navegación por gestos con el Píxel va un pelín mejor que en HyperOS.

A nivel de pantalla los dos son muy buenos bichos. El Píxel tiende a bajar el brillo de forma automática un poco demasiado, solía tener que estar subiéndolo manualmente. En el Xiaomi 15 no pasa. Otra tema a destacar son los marcos de la pantalla, en el Pixel parece que tengas un móvil de gama baja ... a mí me daba bajona solo verlos

En cuanto a las cámaras el Xiaomi 15 hace tan buenas fotos como el Pixel y tener el teleobjetivo de 2.6x se agradece mucho.

Tema batería, el Xiaomi gana ... más mAh e igual de eficiente que el Pixel. En reposición los dos me consumían un 1% por hora. Con el Xiaomi puedo usar el móvil un día y medio sin problemas, casi dos.

En fin, con todo esto lo único que quiero decir es que el Xiaomi 15 es tan buen terminal como el Píxel ... con sus luces y sombras. A nivel de sistema operativo HyoerOS me parece tan fluido, personalizable y eficiente como el Pixel ... sino más en muchas áreas. No entiendo cómo hay tantas reviews echando pestes de HyperOS en el Xiaomi 15 ... todo porque te vienen 4 apps preinstaladas que se pueden borrar en 1 minuto? ... en fin, no lo entiendo.

En cuanto a tamaño, el Xiaomi 15 barre al Pixel, es mas ligero más fino y se seinte mucho mejor en mano.

Vamos, que estoy encantado con el cambio.
Pues a disfrutar del bicho, es muy buen móvil aunque la gente eche pestes por llevar HyperOS. El pixel tiene marcazos y parece un móvil de otra época.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 / 15 Pro

Hora actual: 02:23:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /