|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevo Moto watch fit: hasta 16 días de batería en una pulsera con pantalla OLED ![]() Motorola ha presentado el Moto watch fit, una pulsera cuantificadora con diseño de reloj inteligente que destaca por su pantalla OLED de 1,9 pulgadas y su sorprendente autonomía de hasta 16 días. Aunque se posiciona dentro de la gama de dispositivos sencillos, ofrece características que lo convierten en una opción muy atractiva dentro del segmento de las pulseras de actividad. El dispositivo apuesta por la simplicidad y la funcionalidad, con una pantalla protegida por cristal Gorilla Glass 3 y un brillo de hasta 1.000 nits, facilitando la visibilidad incluso bajo luz solar directa. Con un grosor de 9,5 mm y un peso de tan solo 25 gramos gracias a su chasis de aluminio, el Moto watch fit resulta cómodo de llevar durante todo el día sin apenas notarse. En el apartado de salud y deporte, incluye sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio y detector de luz ambiental, con resistencia al agua hasta 5 ATM e IP68, lo que permite su uso en actividades como la natación o la carrera. Aunque no dispone de micrófono ni altavoz, permite controlar la música o disparar la cámara del móvil mediante conexión Bluetooth 5.3. Otro punto interesante es la compatibilidad con correas estándar de 22 mm, lo que facilita su personalización. Además, incorpora la tecnología Moto AI para generar fondos de pantalla personalizados mediante comandos de texto. Disponible desde mayo, el Moto watch fit se lanza a un competitivo precio de 79 euros, posicionándose como una alternativa ligera, práctica y económica para quienes buscan una pulsera con apariencia de smartwatch pero sin las complicaciones de estos. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y porque no sacan de un p... vez un wearOs cuadrado? jajaja que manía en todos hacerlos redondos.
Sí, se que hay algunos como oppo y alguno más, pero en general no hay. Aún tengo en el cajón (y funcionando) el Sony Smartwatch 3, que recuerdos. |
|
||||
|
||||
Algunos tenéis un serio problema de vista.
|
||||
|
||||
Mi comentario va justamente a eso, que los que sacan cuadrados, como este, no llevan WearOs sino sistemas propios. ... (WearOs es el sistema operativo del smartwatch) |
|
||||
|
||||
Que este comentario lo escribas en la presentación de un reloj redondo tendría algo de sentido, pero oye tú sigue en tu mundo. ![]() Por otro lado, las compañías no sacan las formas de los relojes acuerdo a tus gustos,si no en una investigación de mercado, si a los compradores les gustan más los relojes redondos o cuadrados..
|
||||
|
||||
Osea que escribes este comentario "porque no sacan de un p... vez un wearOs cuadrado? jajaja que manía en todos hacerlos redondos." donde se presenta precisamente un reloj cuadrado..
Que este comentario lo escribas en la presentación de un reloj redondo tendría algo de sentido, pero oye tú sigue en tu mundo. ![]() Por otro lado, las compañías no sacan las formas de los relojes acuerdo a tus gustos,si no en una investigación de mercado, si a los compradores les gustan más los relojes redondos o cuadrados.. ![]() No se ni a que viene este tono ni este ataque. Pero ok. Yo repito, me refiero a que ningun fabricante saca un wearos cuadrado, en una presentación de un reloj cuadrado sin wearos. ¿Te lo digo diferente? Oh! Que chulo este Motorola, ojala tuviese wearos. ¿Asi? Obviamente, no me creo tan importante para que saquen modelos acuerdo a mis gustos... Pero dime. ¿Entonces Apple ha hecho otro estudio de mercado totalmente diferente a la competencia? |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|