|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuestras fotos de Xiaomi 15 Ultra, Leica
No puede faltar el hilo en el foro, donde compartir las fotos de nuestro
Xiaomi 15 Ultra ![]() ![]() Tirador del cajón Luz tenue de interior Capturas con cielo nublado ![]() ![]() ![]() ![]() Magnolio de noche ![]() Paseó de noche ![]() Solo Fotos, por favor, las consultas y/o comentarios, dudas y explicaciones
Facilita la búsqueda y ayuda en la respuesta y buen funcionamiento del foro Última edición por caraconejo Día 04/03/25 a las 23:14:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda .......
El álbum entero : https://flic.kr/s/aHBqjC4ANb Hay varias iguales en diferentes resoluciones desde 12 a 200. NO se porque las de 200 al subirlas a Flicrk en el los datos exif aparece menos resolución , pero si son de esa resolución si le das a descargar veras la resolución original. Una 4.2x a 200 a 100mm : ![]() En el albun teneis la misma a 50 y a 12. 4.2x a 12mp a 353mm: ![]() 4.2x a 200mp a 100mm : ![]() 4,2x a 12mp a 251mm : ![]() 4.2x a 200mp a 100mm : ![]() 4.2x a 12mp a 251mm : ![]() 3x a 50mp a 70mm : ![]() Esta misma en el álbum a 12mp. 4.2x a 200mp a 100mm: ![]() Esta la misma a 12 mp y a 50mp en el albun. Lo dicho me gusta mucho el desenfoque de este teleobjetivo. 4.2x a 12mp a 400mm : ![]() x3 macro : ![]() 4.2x a 200mp a 100mm: ![]() Esta a 50mp tb. 4.2x a 200mp a 100mm : ![]() Esta a 50mp tb. Por supuesto todas originales sin retocar nada. No es el momento. He tirado varios raw y la calidad es igual de buena que antes, osea una pasada, lastima que no hayan incluido raw de 50mp con todos los sensores solo con el x1 como antes. Como he dicho hay que seguir probándolo, pero esto promete...... ahora a ver si consigo que me suenen las notidicaciones... jajjajjja...,me cago en su pm...cada vez que cambiamos igual....jajajajaj sL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 05/03/25 a las 16:17:26. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Días de dana
Marzo 2025 ![]() f 2.6 1/100s ISO 320 Dis focal equivalente 400 mm ![]() Distancia focal 70 mm f 1.8 ISO 50 1/2030s ![]() Distancia focal 25.1 mm f 1.6 ISO 50 1/151s Última edición por caraconejo Día 06/03/25 a las 13:29:59. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sacar de la caja y foto por la ventana rápida IMG_20250305_220330_254.jpg
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a brAke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues chavales después de catar el x200 pro esto me parece una bestialidad....
Una de cual es cual 15u vs honor magic v3 (ojo q es un plegable... El mejor!! Cual es mejor? Cul es cual El camión a x101739807723621_065354.jpgIMG_20250306_185331.jpg1739807518491_065105.jpgIMG_20250306_184014.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pasada a mano alzada
Última edición por Gofo81 Día 06/03/25 a las 19:40:00. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gofo81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues chavales después de catar el x200 pro esto me parece una bestialidad....
Una de cual es cual 15u vs honor magic v3 (ojo q es un plegable... El mejor!! Cual es mejor? Cul es cual El camión a x10Archivo Adjunto 1544207Archivo Adjunto 1544208Archivo Adjunto 1544206Archivo Adjunto 1544209 ![]() |
|
||||
|
||||
Es pronto aún... Tengo q usarle al menos una semana pero esto es otra cosa...
![]() Es verdad q el vivo parece q estabiliza mejor en x30 en adelante pero es q esto es sacar apuntar y notas hacer una foto como si fuese una cámara de fotos dslr o una evil... ![]() Me recuerdan las fotos a mi ex Sony RX100.... Y eso es mucho decir ya... El. Vivo quizás tenga una colorimetria tipo zeis q en algún momento parece mejor... Pero ese toque leica.... Es adictivo. Espero solo q L batería esta vez Si aguante.. Pero tiene un rival muy jodido en mi magic v3... Última edición por Gofo81 Día 06/03/25 a las 22:05:03. |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de fotografía. Pero ayer saqué a los chuchos por la noche y probé a echar unas fotillos.
Está me gustó como quedó. Aunque parece que al subirla aquí la foto pierde toda la calidad. Pasa de pesar 14mb a 73,2kb. Cual es la forma adecuada de postear fotos? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chronos69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi Xiaomi 15 Ultra
ƒ/2,6 1/100 25,1 mm ISO125 ![]() Dias de muchas danas por toda la península, cielos muy encapotados sin luz de sol Xiaomi Xiaomi 15 Ultra ƒ/2,6 1/100 25,1 mm ISO200 ![]() Xiaomi Xiaomi 15 Ultra ƒ/2,6 1/100 25,1 mm ISO80 ![]() Xiaomi Xiaomi 15 Ultra ƒ/1,8 1/100 11,5 mm ISO80 ![]() Solo Fotos, por favor, las consultas y/o comentarios, dudas y explicaciones
Facilita la búsqueda y ayuda en la respuesta y buen funcionamiento del foro |
|
||||
|
||||
Aprovechando que tenía día libre .... Me he acercado al Biopark a ver unos animalitos y hacer unas fotos......
Desde luego se te cae la baba con este teleobjetivo en un sitio como este para fotografíar animales desde la distancia.... Varías cosas para los que gastáis o vayáis a gastar el kit fotográfico... 1 Cuidado con el.embellecedor del botón de disparo, apretarlo bien y estar al loro pues tiende a desenroscarse y tiene todas las papeletas de acabar perdiéndose. 2 En el anterior kit en cuanto lo conectabas el.mismo te decía si había actualizaciones, en este a mí no me ha saltado, pero si entras en ajustes del teléfono y buscas grip os aparecerá Actualización de firmware y comprobar porque yo tenía una pendiente y no iba fino y se quedaba colgado y después de actualizar parece que ya no. 3 Aquí mismo veréis la opción "cargar desde el grip de la cámara" con las opciones de "siempre" o "emergencia" , el mío venía seleccionado de emergencia, que no carga el teléfono hasta bajar cierto nivel de batería, lo he cambiado por siempre, así desde que lo conectas se carga el teléfono. Es lo mismo que lo mismo da, antes o después, pero yo lo prefiero así. Y ahí van las fotos: Todo el álbum: https://flic.kr/s/aHBqjC52dF Distancia focal equivalente 400mm: ![]() Distancia focal equivalente 312mm ![]() Distancia focal equivalente 395mm ![]() Distancia focal equivalente 479mm ![]() Distancia focal equivalente 619mm ![]() Distancia focal equivalente 335mm ![]() Distancia focal equivalente 195mm ![]() Distancia focal equivalente 302mm ![]() ![]() Distancia focal 270mm ![]() Distancia focal equivalente 567mm ![]() Distancia focal equivalente 572mm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todas sin editar... Si aparece editada con Lightroom en exif, es que como las tiro en heic, algunas he tenido que pasarlas a jpeg para poder colgarlas y las he convertido con Lightroom. Muchas a altas resolución, muchas a largas distancias, algunas incluso a través de cristal/metacrilato protector. Y algunos animalitos no paran quietos..... aún así ahí están... Yo creo que muy muy bien.... Leica Authentic o filtro Leica Nat cuando no podía seleccionar ese modo. Última edición por CaesarAbraxas Día 10/03/25 a las 17:21:37. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas @CaesarAbraxas:
![]() |
|
||||
|
||||
Aprovechando que tenía día libre .... Me he acercado al Biopark a ver unos animalitos y hacer unas fotos......
Desde luego se te cae la baba con este teleobjetivo en un sitio como este para fotografíar animales desde la distancia.... Varías cosas para los que gastáis o vayáis a gastar el kit fotográfico... 1 Cuidado con el.embellecedor del botón de disparo, apretarlo bien y estar al loro pues tiende a desenroscarse y tiene todas las papeletas de acabar perdiéndose. 2 En el anterior kit en cuanto lo conectabas el.mismo te decía si había actualizaciones, en este a mí no me ha saltado, pero si entras en ajustes del teléfono y buscas grip os aparecerá Actualización de firmware y comprobar porque yo tenía una pendiente y no iba fino y se quedaba colgado y después de actualizar parece que ya no. 3 Aquí mismo veréis la opción "cargar desde el grip de la cámara" con las opciones de "siempre" o "emergencia" , el mío venía seleccionado de emergencia, que no carga el teléfono hasta bajar cierto nivel de batería, lo he cambiado por siempre, así desde que lo conectas se carga el teléfono. Es lo mismo que lo mismo da, antes o después, pero yo lo prefiero así. Y ahí van las fotos: Todo el álbum: https://flic.kr/s/aHBqjC52dF Distancia focal equivalente 400mm: ![]() Distancia focal equivalente 312mm ![]() Distancia focal equivalente 395mm ![]() Distancia focal equivalente 479mm ![]() Distancia focal equivalente 619mm ![]() Distancia focal equivalente 335mm ![]() Distancia focal equivalente 195mm ![]() Distancia focal equivalente 302mm ![]() ![]() Distancia focal 270mm ![]() Distancia focal equivalente 567mm ![]() Distancia focal equivalente 572mm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todas sin editar... Si aparece editada con Lightroom en exif, es que como las tiro en heic, algunas he tenido que pasarlas a jpeg para poder colgarlas y las he convertido con Lightroom. Muchas a altas resolución, muchas a largas distancias, algunas incluso a través de cristal/metacrilato protector. Y algunos animalitos no paran quietos..... aún así ahí están... Yo creo que muy muy bien.... Leica Authentic o filtro Leica Nat cuando no podía seleccionar ese modo. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compi, me han llamado la atención algunas de tus imágenes ( por ejemplo la del rinoceronte con el ave delante ) por el echo de estar 2 animales enfocados en distintos planos, lo cual conseguir eso con el vivo x200 pro es prácticamente imposible. Lo consigues en modo automático sin más?
![]() Pero en cuanto a la profundidad de campo no creo que cambie, no puedes hacer mucho, ya que no tienes apertura variable, lo único tanto en modo foto como pro puedes elegir donde enfocar, cosa que no hacemos muy a menudo y deberíamos. En modo foto a partir de 20x se conecta la IA si lo tienes activado para mejorar la claridad , no para la profundidad de campo. Hay una opción de IA pero según dice es para enfoque de cera: "Profundidad de campo ampliada Cuando utilices un teleobjetivo para disparar a corta distancia, selecciona la profundidad de campo ampliada para ampliar el área de la foto enfocada." No creo que eso influya, no es el caso. Creo recordar que en essa foto he enfocado al rinoceronte. No sé si hubiera cambiado enfocando al pelícano. Aquí tienes otro parecida ![]() La profundidad de campo en una cámara y un teleobjetivo, depende de la apertura y de la óptica del teleobjetivo y de dónde se enfoque. Pero en un móvil y un teleobjetivo con apertura fija a f2.6 , la profundidad de campo depende de la interpretación del móvil. En este caso todas las fotos que ves que han sido en modo foto a partir de 100mm y las demás en pro, pero se podría decir que en pro automático, pues no he cambiado ningún parámetro de los que ha elegido la cámara, sólo por el tema raw y altas resoluciones. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 10/03/25 a las 22:17:02. |
|
||||
|
||||
Última edición por CaesarAbraxas Día 11/03/25 a las 00:56:38. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|