Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
Cansado de WM 6.5

1.- con wm 6.5 podia navegar libremente en mi telefono acceder a la rom y a mi sd sin limites.
2.- tambien con 6.5 se podia crear carpetas y todo lo demas que sabemos, pero con WP7 ya no se puede hacer esto, todo lo pretende microsoft manejar desde la nube, mis documentos de office imposibles subirlos, los subi con skydriver como lo recomienda Microsoft pero al momento de descargarlos y quererlos usar nuevamente offline estos simplemente ya no estan, si tenemos plan de datos ultra ilimitados podemos usar skydriver sin preocuparnos por la factura, en mexico telcel te dice ilimitado pero es ilimitado a "X" Mb.
3.- sincronizando la bicha con la pc, todo se hace por medio de zune, solo puedes subir tus fotos musica y cosas por el estilo pero no carpetas y archivos extras.
4.- hay que hacer un par de modificaciones al registro de nuestro windows para poder usar nuestra bicha como almacenamiento externo.
5.- todo lo que subas al telefono con el truco pasado, no podra ser visto desde el telefono ni con touchexplorer (fue lo que me sucedio, vi por ahi unos trucos para poder ver los archivos pero hay que estar renombrando todos y cada uno y hay que atinarle al nombre clave)

Bueno, pues ya ha llovido (en España no mucho) desde que Rammx puso este comentario en el foro. Bien, no sé cuantos de estos "problemas" se han solucionado desde entonces, eso me lo podréis decir algunos de los que usais wp7, por una parte, estoy algo harto del 6.5, bastante cansado de verlo, pero lo cierto es que a día de hoy, y con el uso que le doy a la bicha, que me soluciona la vida en el trabajo, valoro bastante el poder conectarla a cualquier pc en modo usb masivo o sincronizado, pasar, arrastrar, copiar, hacer y deshacer a mi antojo.
El poder abrir la carpeta que me dé la gana y guardar en ella el contenido que desee, el no tener que depender de ninguna nube y tener el contenido en mi SD para consultarlo en cualquier momento o lugar, pasando de tarifas de datos y demás.
El conectarla en casa a través de activeSync y trastear lo que sea.
El instalarle programillas que no están en el Marquet, de cualquier página de la red, como por ejemplo el audio notes que me graba las llamadas, y me facilita la vida un montón, y como éste, muchos más, que necesito para mi trabajo. Es una cuestión simple de flexibilidad del sistema. (no sé si el audio notes está en el Marquet, era un ejemplo)
En fin, que no escribo esto para criticar el wp7, sino para que me animeis a cambiarlo por el supuestamente obsoleto 6.5 que tantas labores hace por mi, ya que nadie mejor que vosotros, los que lo estáis usando, sois los que mejor me podéis orientar para el cambio, no para el proceso, que eso está perfectamente explicado en los tutoriales, sino para decirme que lo que escribió Rammx en su acertado comentario en su día, ya está solucionado, y que efectivamente el obsoleto soy yo, y que las cosas han cambiado mucho desde entonces...... SALUDOS.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

si estas acostumbrado a todo eso,no te cambies a wp7,si quieres cambiar hazlo a una rom totalmente estable como la nemesis de android que te sigue brindando esa libertad,solo que mas moderno.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
Yo me pasé a Android por necesidad de actualizar programas, pero me sigue gustando más WM6.5, para mí es el mejor SO de HTC, pero claro, está desfasado, y no se puede comparar su Marketplace con el Market de Android, es lo único malo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 04:50:21
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Hace dos semanas que le instale el WP7 a mi HTC HD2 y lo que mas me preocupa es el rendimiento de la bateria, probe todas la actualizaciones y cambie 3 radios y gasta una barbaridad, casi sin usarla teniendola guardada en al cajon de mi escritorio, creo que por la durabilidad de la bateria voy a volver a WM6.5 ademas de que es mas productivo y te podes mover libremente por el sistema operativo como quierés sin limitaciones de WP7 y es mas versatil.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 18:49:28
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
Os agradezco los comentarios, yo he visto que es un cambio radical con respecto a lo ya existente, y una cosa me preocupa, y es que cuando la bicha pase a mejor vida, se le puede decir adios a windows tranquilamente, ya que a mi me da igual que el sistema no sea precioso, que no tenga unos efectos muy bonitos, y unas aplicaciones de chat que lo flipas, sin embargo, si que me es primordial que yo quiera consultar una carpeta para el trabajo, en cualquier sitio, y lo pueda hacer, que necesite meter una foto en un pc cualquiera, y también lo pueda hacer, que me quiera instalar un programa de cualquier página y lo pueda descargar e instalar sin depender ni de tarifas de datos, ni del Marquet.
Quizá me mueva en los lares de la prehistoria, pero a lo que antes llamábamos PDA y que como ya digo, me ha solucionado la vida en el curro, me da que ha pasado a la historia y ahora se enfocan más al ocio que al trabajo, y eso no me gusta, si va a ser así, tendré que volver a la PDA osea Papel De Apuntar
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Comprendo lo que dices, por eso mismo yo no me pasé a WP7, primero porque la interfaz es la cosa más simple de la historia de la humanidad (tres cuadrados, que por no tener no tienen ni el borde redondeado), segundo por no ser compatible con los *.cab de WM6.5 y anteriores, lo que conlleva a que no hay apps útiles para mí, al menos por ahora.
Y último por lo de la clave maestra de la microSD.
De modo que @pachasco8 , te recomiendo volver al WM6.5 o como mucho al Android, aunque para trabajar mejor me gusta más el WM6.5.

Y bueno, ese es mi punto de vista
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
jadi jadi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Uso el movil como herramienta de trabajo. Tanto los contactos, notas, calendario y tareas se sincronizan de forma fácil con outlook, simplemente con conectar el movil al ordenador.
Por no decir lo sencillo de grabar y escuchar música/videos, leer libros, usarlo como GPS, etc.

Pensé que WP7 sería compatible con con WM6.5 y fue una total decepción, es un buen sistema para muchas cosas (jugar?) pero no para lo anterior. Algo mejor fue con Android y logré casi todo excepto las tareas y que la bataría al igual que con WP7 dura muy poco.

Actualmente tengo WM6.5 y android en la tarjeta en arranque dual.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 05:24:45
Array

[xs_avatar]
syntxerror syntxerror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Orange
Man me recomiendas el sence 3.5 htc o Android CM7.1 - 2.3.7 Gingerbread en mi htc hd2 o quedarme con el wm6.5
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 01:54:37
Array

[xs_avatar]
juanjosetan juanjosetan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Kaiser - HD2 - Galaxy SIII - Note 3
yo tambien me siento en el mismo dilema. Cambiarme a Android 2.3.7 o seguir con WM 6.5 Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 06:56:52
Array

[xs_avatar]
crtopher crtopher no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193

Solucion pasate a Android yo era chico Windows Mobile desde que el 2007 me compre mi HTC Touch despues mi hd2 hasta en junio de este año me pase a android y la verdad no hay como android .

comprendo lo que comentas al inicio y la verdad desde mi punto de vista tener cosas en la nube hace que la gente se dome y se acostumbre a recurrir a un servicio que si algun dia falla vo no vas a tener esa informacion en tu mano ademas te certifican de una privacidad pura? creo que no prefiero tener mis cosas en mi Micro sd y android lo hace como el win 6.5 y no depender propiamnet del internet o la señal
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 21:49:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /