|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por fin se lanza la actualización Xiaomi HyperOS 2.2
Por fin se lanza la actualización Xiaomi HyperOS 2.2
La esperada versión 2.2 ha empezado a distribuirse oficialmente, y los Xiaomi 15 y Xiaomi 15 Pro han sido los primeros terminales en recibir versiones beta. Esta gran actualización trae consigo una serie de mejoras y algunas nuevas funciones interesantes para los actuales móviles de gama alta de Xiaomi, lo que demuestra el compromiso continuo de la empresa con la excelencia del software. Como las variantes de la región de China están a la cabeza con esta versión beta inicial, hemos resumido toda la información importante sobre las novedades, los cambios y cómo puedes actualizar tu dispositivo a esta versión de forma segura. Información de la versión oficial La beta de HyperOS 2.2 ya está disponible en la serie Xiaomi 15 con los siguientes números de compilación:
Principales mejoras de HyperOS 2.2
Se han ampliado las opciones de personalización con:
La pantalla de bloqueo se actualiza de forma significativa:
La actualización también aporta mejoras a los ajustes de navegación:
|
||||
|
||||
Ostia puta y yo con un Xiaomi 14 y sin actualizarse al HyperOs 2.1....
Y eso que estoy registrado en Mi Pilot. Esperaré sentado a qué llegue para final de 2025 |
|
||||
|
||||
El X7 normal no se actualiza de momento a HYPEROS 2, van sacando cada dos meses los parches de seguridad y gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|