|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El OnePlus 13T presume de poder fotográfico antes del lanzamiento ![]() El próximo OnePlus 13T, que se presentará oficialmente el 24 de abril, sigue desvelando detalles clave, esta vez centrados en su apartado fotográfico. La marca ha confirmado que el dispositivo contará con dos cámaras de 50 megapíxeles: una principal con sensor Sony (probablemente el LYT-700) y una lente teleobjetivo 2x, diseñada especialmente para capturar retratos. Aunque el zoom óptico es de 2 aumentos, OnePlus promete un zoom "sin pérdida" de hasta 4x, utilizando procesado por software avanzado. La empresa ha compartido varias muestras de retratos capturados con esta lente, que destacan por su equilibrio en la exposición, colores vivos y una nitidez notable. Uno de los ejemplos tiene un filtro evidente, pero en general las imágenes reflejan un resultado prometedor para fotografía de retrato en móviles. Además de las cámaras, el OnePlus 13T llegará con un procesador Snapdragon 8 Elite, pantalla plana de 6,3 pulgadas con marcos ultrafinos y una batería que superará los 6.000 mAh, todo en un cuerpo compacto. Se espera también que incluya carga rápida tanto por cable como inalámbrica. Este modelo se perfila como un buque insignia compacto y potente, con especial énfasis en la fotografía móvil y la autonomía, dos puntos que muchos usuarios valoran actualmente. El diseño del dispositivo ya se ha filtrado en vídeos y fotos no oficiales, y su gama de colores completa también ha sido revelada. OnePlus parece apostar fuerte con un móvil equilibrado y muy competitivo en especificaciones. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues pinta muy bien, quizá el punto negativo sea la basura que se ha convertido OxygenOS actualmente, si LineageOS le diera soporte como hace con otros modelos, cae fijo.
![]() En clarito me gusta aún más ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues pinta muy bien, quizá el punto negativo sea la basura que se ha convertido OxygenOS actualmente, si LineageOS le diera soporte como hace con otros modelos, cae fijo.
![]() En clarito me gusta aún más ![]() ![]() ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
OnePlus ya hace muchos modelos que dejo de ser OnePlus. Para mí el último 100% fiel lo que fue, OP6. Luego ya empezaron a meter/quitar y destrozar OxygenOS hasta que lo han dejado en un ColorOS
|
||||
|
||||
![]() En clarito me gusta aún más ![]() ![]() ![]() El blanco/gris me gusta, muy bonito |
|
||||
|
||||
Me gusta OnePlus, pero siempre que pueda meterle LineageOS o alguna AOSP,Si este el 13T o el actual 13, sacan versión oficial de LineageOS, caerá. Mientras, a seguir con mi 8T, con Android 15 pero no gracias a OnePlus.
|
||||
|
||||
Tanto ha empeorado el SO de OnePlus?
Yo tengo el 7T desde hace mucho y estoy encantado. No se si en ese punto ya había comenzado el empeoramiento que comentáis o aún no. ¿Qué precio estimais para este? |
|
||||
|
||||
Ha cambiado muchísimo y no para bien OxygenOS, de OxygenOS actualmente queda el nombre, es un ColorOS renombrado, los que llevamos con OnePlus desde el OnePlus One...
Me gusta OnePlus, pero siempre que pueda meterle LineageOS o alguna AOSP,Si este el 13T o el actual 13, sacan versión oficial de LineageOS, caerá. Mientras, a seguir con mi 8T, con Android 15 pero no gracias a OnePlus. ![]() |
|
||||
|
||||
No sabemos de su lanzamiento en Europa, yo preferiría sacrificar 300 o 400 miliamperios y adelgazarlo un poco más
|
|
||||
|
||||
Veremos a ver, llegar llegara, vamos o asi a sido hasta la fecha... otra cosa es que llegue sin recortes. Lo que hecho de menos son las ediciones especiales, el 6T version McLaren, el 7 igual... etc. Por no traer no traen ni cargador ![]()
|
||||
|
||||
A día de hoy está mejor que nunca... Los que se quejan y dicen que han ido a peor son puristas de android puro... Tener android puro cyanogen/lineageOS no significa que sea mejor software... oxygenOS ahora gracias a la fusión con colorOS se ha convertido en un software prácticamente perfecto en fluidez, animaciones y opciones |
|
||||
|
||||
Ha cambiado muchísimo y no para bien OxygenOS, de OxygenOS actualmente queda el nombre, es un ColorOS renombrado, los que llevamos con OnePlus desde el OnePlus One...
Me gusta OnePlus, pero siempre que pueda meterle LineageOS o alguna AOSP,Si este el 13T o el actual 13, sacan versión oficial de LineageOS, caerá. Mientras, a seguir con mi 8T, con Android 15 pero no gracias a OnePlus. ![]() Para meterle lineageOS al móvil mejor te compras un Xiaomi .. Por lo que vale un oneplus un Xiaomi te da mucho mejor hardware y tiene mucho más soporte de la comunidad |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero ya tuve un Xiaomi, hace unos años, y no me gustó nada, pero nada, eso de tener que pedir permiso para abrir el bootloader, como que no lo trago, eso y no sé si seguirá requiriéndo usar la aplicación Mi Unlock, otro coñazo más, que por cierto no sé si habrán sacado versión para Linux, no creo, para abrir el bootloader en un Xiaomi, pedir permiso y luego usar una aplicación limitada a Windows, que ni lo uso desde hace 20 años. Pues no me aporta nada sinceramente. Ahora resulta que si vas a usar LineageOS te tienes que coger un Xiaomi? En fin. Seré un purista como tú dices de Android Puro, de ahora y siempre, OxygenOS así lo fue en su momento, una ligera modificación de AOSP y ya, y las animaciones, las quito siempre, no todo son animaciones.
Rom: LinegeOS 22.2 v20250418, Android 15 Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511 Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1 Última edición por azagra Día 19/04/25 a las 18:53:12. |
|
||||
|
||||
No quiero un Xiaomi, ni regalado, son un coñazo para abrir el bootloader.
Lo siento, pero ya tuve un Xiaomi, hace unos años, y no me gustó nada, pero nada, eso de tener que pedir permiso para abrir el bootloader, como que no lo trago, eso y no sé si seguirá requiriéndo usar la aplicación Mi Unlock, otro coñazo más, que por cierto no sé si habrán sacado versión para Linux, no creo, para abrir el bootloader en un Xiaomi, pedir permiso y luego usar una aplicación limitada a Windows, que ni lo uso desde hace 20 años. Pues no me aporta nada sinceramente. Ahora resulta que si vas a usar LineageOS te tienes que coger un Xiaomi? En fin. Seré un purista como tú dices de Android Puro, de ahora y siempre, OxygenOS así lo fue en su momento, una ligera modificación de AOSP y ya, y las animaciones, las quito siempre, no todo son animaciones. ![]() Y si, si quieres custom ROM la mejor opción es Xiaomi... Yo en ningún momento he dicho que las animaciones sean lo más importante... Digo que el software del grupo BBK a día de hoy es de lo más completo por no decir el que más completo en android... |
|
|
||||
|
||||
No se a qué te refieres con romper en OnePlus, llevo con OnePlus varios años, el One, el 5, el 6, el 10 y el 8T (actual), quizá el punto que desde el 6 son con particiones A/B y hay que hacer el paso de copiar particiones, pero nada más, eso si puedes describir mejor que problemas fue, para tenerlos en cuenta, nunca esta de más.
Mi segundo y último Xiaomi fue el mi 9T, nunca le pude liberar el bootloader, siempre me denegaban la petición, nunca supe la razón, 2 meses me duró, lo vendí.
![]() |
||||||
|