|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproducir sonido de notificacion si hoy una derminanda notificacion
Hola. Les explico el contexto para que entienda.
Voy a usar Whatsapp Busines para trabajar y necesito que si alguien me escribe cada tanto tiempo se repita el sonido que tiene asignado el whatsapp configurado. Supongamos que a Whastsapp le puse el sonido X....lega un mensaje suena el sonido X y luego de eso Tasker se encargue de hacer sonar el sonido X cada cierto tiempo. Yo estuve probando pero no logre que, el perfil tome, que había una notificación Use: Evento, dentro de evento use Notificación , dentro de Editar Evento en aplicación propietaria puse el Whatsapp busiones y en titulo nada.....Cree en tareas esperar un cierto tiempo y luego reproducir tono. Dejo en ejecución a tasker y me envío un mensaje el whastsapp busines pero tasker ni se entera que hay una notificación de esa app. Como se podría solucionar? Que estoy haciendo mal? Espero me puedan ayudar. Muchas gracias Alejandro |
|
|
||||
|
||||
Yo diría, por lo que cuentas, que no tienes Tasker configurado para "escuchar" las notificaciones. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176026 Aunque esa guía no es de la ultima versión te puede valer perfectamente para comprobar que las cosas importantes están como deben.
![]() |
||||||
|