|
||
|
||||
|
||||
Lag en pantalla de inicio
Hola!
Llevo unos días que me pasa lo siguiente: Cuando estoy usando una app salgo al home screen y luego instantáneamente pulso otra app se me congela 2-3 segundos y luego abre la aplicación. Le ha pasado a alguien más? No me he dado cuenta de si sigue algún patrón fijo pero me pasa un par de veces al día. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa con ninguna app, voy a tocar madera.
|
|
||||
|
||||
a mi me a pasado alguna vez si
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me a pasado varias veces y diría que siempre con Whastapp aunque en ese momento que falla tampoco me abre otras app lo que no tengo claro es la app que usaba cuando sucede, suelo apagar pantalla y al volver a entrar ya funciona con normalidad, he usado la Galaxy App Booster de Good Guardians por si lo arreglaba pero me a seguido pasando y por lo cual estaba pensando en borrar todo e instalar todo desde cero
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, es muy muy puntual pero pasa. Entiendo que será un problema de optimizacion de WhatsApp, ya que es con la única que sucede. Con WA Business no sucede
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa con whatsapp, se queda congelado unos 3 segundos, por ejemplo entro en htc mania por enlace directo, salgo, entro a whatsapp y se congela, siempre se congela haciendonese patron para mi
|
|
||||
|
||||
A mi también me sucede,sales de watsapp y no responde ningun toque.
|
|
||||
|
||||
Ws +1
|
|
||||
|
||||
No he visto ese fallo.
No he tenido problemas como el que mencionas. Que molesto ha de ser.
![]() |
||||||
|