Google Pixel 9a Google Pixel 9a

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/25, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Sustituir teclado gboard

Ya solo me queda hacerme con un teclado para el Pixel 9a ó acostumbrarme al teclado gboard de Android.

Llevaba desde 2015 con el teclado Xperia (de Sony) que para mí era una maravilla, pero como muchas otras aplicaciones antiguas, pone que ya no es compatible con Android 15.

Las mayúsculas con una sola pulsación (en mayúsculas fijas), espacio automático detrás de las comas y puntos...

Y sobretodo el diccionario aprendía todas las palabras escritas y con un solo toque, las podías eliminar si estaban mal escritas.

Por ejemplo ahora me está pasando con la palabra MediaMarkt, que en el teclado Xperia ya la tiene reconocida.

Pues desde el teclado gboard por mucho que escriba MediaMarkt, me la separa en Media Markt y no hay manera que la escriba junto o la posibilidad de borrar la palabra entera.

Lo dicho, tendré que ir a costumbrándome al teclado gboard porque no le veo sustituto por ningún sitio.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 21/04/25, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
Enekotronk Enekotronk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Nexus 5Se
Tu operador: Orange
Yo desde hace años utilizo SwiftKey y la verdad que estoy encantado, por si te animas a probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/25, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No está mal, ¿Se puede quitar esa barra de iconos que sale arriba del todo?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/25, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
evanss evanss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Ya solo me queda hacerme con un teclado para el Pixel 9a ó acostumbrarme al teclado gboard de Android.

Llevaba desde 2015 con el teclado Xperia (de Sony) que para mí era una maravilla, pero como muchas otras aplicaciones antiguas, pone que ya no es compatible con Android 15.

Las mayúsculas con una sola pulsación (en mayúsculas fijas), espacio automático detrás de las comas y puntos...

Y sobretodo el diccionario aprendía todas las palabras escritas y con un solo toque, las podías eliminar si estaban mal escritas.

Por ejemplo ahora me está pasando con la palabra MediaMarkt, que en el teclado Xperia ya la tiene reconocida.

Pues desde el teclado gboard por mucho que escriba MediaMarkt, me la separa en Media Markt y no hay manera que la escriba junto o la posibilidad de borrar la palabra entera.

Lo dicho, tendré que ir a costumbrándome al teclado gboard porque no le veo sustituto por ningún sitio.

Salu2
Todo eso que dices, en los ajustes del teclado está. Y muchas más cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/25, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Yo estoy encantado con Gboard

Dale una oportunidad, irán mejorando las predicciones con el tiempo, te lo garantizo

El teclado de mí iPad sí que es un suplicio..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/25, 01:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evanss Ver Mensaje
Todo eso que dices, en los ajustes del teclado está. Y muchas más cosas.
En el teclado gboard no se puede añadir automáticamente un espacio después de un punto (.) o una coma (,) ya que pone que solo puede ser en el idioma inglés estadounidense.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9a

Hora actual: 05:33:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /