#1
|
||||
|
||||
Avería importante en S25
Buenos dias, tengo un fallo importante con las cámaras de mi S25 Ultra 512GB. Ayer haciendo fotos en el campo en 0.6x y 1x jugando con el enfoque a ras de suelo empezó a vibrar la imagen y a sonar un ruido desde el módulo de camaras. Me lo hace en todos los modos de foto y en video. El fallo salta al enfocar algo en primer plano y pasar luego a un plano de enfoque a distancia. He probado a borrar datos y cache de camara y galería y también he probado en modo seguro y me hace lo mismo. Tengo la ultima actualización de parche de marzo. A alguien mas le pasa esto? Me parece que tengo un fallo de hardware en el módulo de cámaras... añadir que jamás se me ha caído el teléfono ni ha recibido golpes. Con el S22 Ultra no tuve un solo fallo en 3 años y con el Note 9 lo mismo y este en menos de dos meses ya tiene esta avería! Además mientras falla se bebe la batería.
https://youtube.com/shorts/aZ3kXCX9B...TYPD-VtglPXjHx https://youtube.com/shorts/G9vL9h8_c...Qhqf1mHnJppAmD |
|
#2
|
Hola. Baja otra aplicación para cámara y prueba, solo para confirmar, pero creo que debes ingresarlo a garantía. Saludos.
|
#3
|
||||
|
||||
He adjuntado dos vídeos del error pero no se ponerlo para que se vea directamente. Sorry
|
#4
|
||||
|
||||
joder, acabo de ver el video y que cosa mas rara. Si con un reset de fabrica no se soluciona tiraria ya de ya al sat
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Es lo que me falta hacer pero consultando por ahí (I.A. incluida) con el modo prueba de fallos y borrando datos y caché en principio es inútil un factory reset. Además volvería a tener la misma actualización. Mi duda es si es problema de la actualización de marzo o es fallo de hardware. Por eso quería saber si alguien más tiene ese fallo.
|
#6
|
Nunca había visto algo así, tendrían que cambiártelo
|
#7
|
Eso es cosa de hardware y de garantía ya. Pot el ruido que hace debe ser que algo ha sucedido con el estabilizador óptico. Lo preocupante (esperemos que no) es que comience a ser un problema generalizado. Ya que en el S24U también fallaba y muchos presentamos el problema de "tambaleo" al momento de cambiar entre lentes y enfocar objetos.
Mantennos al tanto por favor. Un saludo! |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
|
#9
|
|
Cita:
|
#11
|
|
Cita:
Saludos! |
#12
|
Creen que se solucione con alguna actualización? o tendré que llevarlo a garantía y arriesgarme que al volver a cerrarlo no lo sellen bien y se le pueda meter el agua
![]() ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Lo siento compañero... ya somos dos y creo que saldrá más gente. La avería surge en condiciones de mucha luz y dándole caña al enfoque. Ya has avisado al SAT? Yo estoy esperando a volver a Palma en un par de semanas porque prefiero llevarlo a un SAT de Samsung, ahora estoy en Ponferrada y aquí no hay. Paso de enviarlo por correo y no saber cuando lo voy a recibir porque para el viaje lo voy a necesitar. De todos modos mañana llamaré a Samsung a ver que me dicen por teléfono.
|
#14
|
||||
|
||||
También me queda la duda si se pudiese corregir con una actualización
Aunque para un móvil con menos de dos meses y 1500 euros ya podían cambiarlo por otra unidad nueva! Última edición por esedelta Día 01/04/25 a las 22:53:31 |
#15
|
||||
|
||||
Buenas noches. Actualizo información... llevo todo el dia intentando solucionar lo del teléfono. Primero por chat de whasapp, Después me llama una "técnico" para mirarme el teléfono en remoto a través de la app Smart Tutor. La chica poca idea tenía la verdad. Me hace realizar un factory reset y eso que la avisé que no serviria de nada despues de restablecer la cámara por completo. Despues de volver a los valores de fábrica la cámara seguía fallando, antes incluso de restablecer la copia de seguridad. Además por desgracia he perdido bastantes datos incluyendo la galeria de fotos del teléfono por completo. Tengo Google fotos a salvo pero la calidad no es la misma y mis fotos están en la nube. Además había algún album no sincronizado. Me fallaron cosas de One Drive (que ya podia Samsung olvidar esa nube y trabajar solo con Google!! No todos podemos pagar suscripciones en varias nubes. One Drive, que es donde vuelca Samsung Account solo tiene 5GB por lo que la galeria no estaba respaldada. Total, todo el día liado, restableciendo cosas y perdiendo datos y tiempo para que al final tenga que mandar el teléfono al SAT para que lo abran y rezar para que lo solucionen y vuelva bien sellado como de fábrica. Y mientras a comprar un telefono de segunda mano. Ni hablar de sustituir mi unidad por otra nueva... cuando me consta que otras marcas si lo hacen. Calentito me tienen. Compré la Galaxy Tab S10 Ultra en diciembre en la página web de ellos (1.300 euros del ala) y la caja me vino golpeada. Aún así como el producto estaba sano no dije nada pero esto ya es el colmo.
Y estoy seguro de que si exprimís la cámara en situaciones de enfoque de macro a distancia a más de uno le saldrá el mismo error. |
#16
|
||||
|
||||
Cita:
|
#17
|
||||
|
||||
Cita:
Aparece en la pantalla del visor de camara abajo a la izquierda en amarillo,es el icono de la florecita del macro. |
#18
|
||||
|
||||
A una amiga mía le ha salido el mismo fallo esta mañana. Temblores muy fuertes de la imagen y sonidos desde el módulo de cámaras. A ella le salió haciendo video y pasando de 1x a 0.6x Galaxy S25 Ultra de 256GB... en Reddit y Samsung Members he visto otros casos.
|
#19
|
Los teléfonos afectados ,por curiosidad en la Caja os pone made in Vietnam o India ??
|
|
#20
|
Hola a todos, hago bastantes fotografías con el teléfono. Jugando con enfoques, obturación, exposiciones, etc. Tocaré madera...
Mi celular es "made in Vietman". |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:13 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007