Google Pixel 9a Google Pixel 9a

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/25, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
QUOTER QUOTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ESPERANDO N4
Tu operador: Movistar
Mantenimiento y cuidados del pixel y wallet

Buenos días a todos. Acabo de comprar el 9a y me surgen algunas dudas.
Me gustaría saber que tipo de cuidados y mantenimientos tenéis con el teléfono, como por ejemplo tiempo de carga , si lo apagáis regularmente ,si lo ponéis en modo avión por la noche si limpias los altavoces y conexión de carga etc ese tipo de cosas. Lo que se os ocurra. Toda idea vale.
Y por otra parte me gustaría saber sobre el tema del Wallet como se puede apagar para tener que encenderlo solo cuando quieras hacer un pago. ya que tenerlo siempre encendido me parece un poco peligroso ya que si vas por la calle o estás en un sitio con el teléfono desbloqueado puedes tener un susto.
Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/25, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo primero sin dramas que, si cuidas la batería, en 2 años la tendrás al 95% de capacidad y, si no, estará si 90%. Dicho esto, que no soy ejemplo de nada, mi ritmo de vida me permite no depender demasiado del cargador: tengo posibilidad de cargar varias veces a lo largo del día (en el coche, en el trabajo y en casa) y trato de mantener la batería entre el 30 y el 80% habitualmente. Además, huyó de la cargas rápidas o inalámbricos. Así, tras 4 años, mi teléfono anuncia un 91% de capacidad.
Casi te diría que, salvo que sea de los que sale de casa a las 7 de la mañana y no vuelve hasta las 10 de la noche lo mejor es despreocuparse. Al final, si la batería se deteriora tanto, que lo dudo, lo más rápido es cambiarla o cambiar de móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9a

Hora actual: 00:36:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /