|
||
|
||||
|
||||
Nuevo parche de seguridad disponible.
Ya lo han puesto en otro hilo, pero abro uno para que se vea mejor. Ya tenemos el parche de julio
Última edición por beninovi Día 12/07/24 a las 13:59:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una idea: ¿por qué no publicamos todos los parches de seguridad en un mismo hilo? Es que en teoría el A55 va a recibir 5 años de actualizaciones de seguridad, lo que equivale a varias docenas de parches que seguramente no introduzcan ninguna otra novedad aparte del propio parche. Y sería demasiado reiterativo abrir un hilo nuevo con cada uno de esos parches, ¿no os parece?
@beninovi, ¿cómo verías editar el título de este hilo poniendo "Todos los parches de seguridad mensuales" o algo así? De este modo el mes que viene solo habría que poner aquí un mensaje informando de la aparición del parche de seguridad de agosto. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Una idea: ¿por qué no publicamos todos los parches de seguridad en un mismo hilo? Es que en teoría el A55 va a recibir 5 años de actualizaciones de seguridad, lo que equivale a varias docenas de parches que seguramente no introduzcan ninguna otra novedad aparte del propio parche. Y sería demasiado reiterativo abrir un hilo nuevo con cada uno de esos parches, ¿no os parece?
@beninovi, ¿cómo verías editar el título de este hilo poniendo "Todos los parches de seguridad mensuales" o algo así? De este modo el mes que viene solo habría que poner aquí un mensaje informando de la aparición del parche de seguridad de agosto. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra opción es que el compañero @xxyyxx edite el título de su hilo anterior (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1700596), en el que también se estaban colgando parches de seguridad. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Sí puedes, hay que dar al botón de editar mensaje y luego pulsar en "edición avanzada".
Otra opción es que el compañero @xxyyxx edite el título de su hilo anterior (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1700596), en el que también se estaban colgando parches de seguridad. ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de adquirir el dispositivo, que csc me recomiendan para que me lleguen los parches y actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Acaba de saltarme la actualización con el parche de seguridad de agosto y como extra incluye el "circle to search". Se está descargando todavía, cuando la instale y use un rato pondré mis impresiones.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Instalada la actualización y probada. Sigue siendo One UI 6.1, no se ha actualizado a One UI 6.1.1 como se había especulado en algunos medios. Tampoco he notado diferencias estéticas, de rendimiento o de duración de batería, aunque es cierto que llevo apenas 24 horas usando el smartphone desde la actualización. El único cambio percibido aparte del parche de seguridad de agosto es que ahora disponemos de la función "circle to search" que hasta hoy estaba reservada a la gama Galaxy S y a los plegables, pero ni rastro del resto de funciones Galaxy AI.
Mentiría si dijera que no me gustaría recibir más funciones Galaxy AI, pero bueno, la verdad es que de momento la marca se está portando bien con este terminal. Esperemos que con One UI 7 nos llegue alguna función adicional heredada de los Galaxy S... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ya está puesto en otro hilo. Parche de septiembre disponible.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beninovi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, desde el último parche de seguridad de setiembre, habéis notado que la batería no dura nada de nada? Esque me arriesgue con este móvil por el tema batería, a las primeras semanas muy bien, me duraba dos días, pero esque ahora no me llega el día... Se me baja en tan solo mirarlo
|
|
||||
|
||||
Sin problema por aqui. NO he notado cambio alguno.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, desde el último parche de seguridad de setiembre, habéis notado que la batería no dura nada de nada? Esque me arriesgue con este móvil por el tema batería, a las primeras semanas muy bien, me duraba dos días, pero esque ahora no me llega el día... Se me baja en tan solo mirarlo
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Lo haré. O intentare porque soy un poco torpe para eso. Mañana haré las capturas en cuanto me levante, por media tarde y al finalizar el día, y a ver que me cuentan
Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Buenos días. Disponible el parche de octubre
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninovi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización disponible, parche de seguridad de diciembre, por lo que ocupa debe ser sólo eso
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninovi su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|