|
||
|
||||
|
||||
Actualización Xiaomi 14
Feliz Año 2025 a todos,
Por favor, ruego me ayudéis. Compre en Agosto pasado un Xiaomi 14 en Aliexpress. El telefono es espectacular encantado con el. La pega es que la última actualización de seguridad es de Marzo de 2024 y no se ha actualizado desde esa fecha. El teléfono es la versión China con ROM global instalada. Os ruego ayuda, aunque estoy super contento con el móvil, me gustaría que se actuslizase. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Feliz Año 2025 a todos,
Por favor, ruego me ayudéis. Compre en Agosto pasado un Xiaomi 14 en Aliexpress. El telefono es espectacular encantado con el. La pega es que la última actualización de seguridad es de Marzo de 2024 y no se ha actualizado desde esa fecha. El teléfono es la versión China con ROM global instalada. Os ruego ayuda, aunque estoy super contento con el móvil, me gustaría que se actuslizase. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Feliz Año 2025 a todos,
Por favor, ruego me ayudéis. Compre en Agosto pasado un Xiaomi 14 en Aliexpress. El telefono es espectacular encantado con el. La pega es que la última actualización de seguridad es de Marzo de 2024 y no se ha actualizado desde esa fecha. El teléfono es la versión China con ROM global instalada. Os ruego ayuda, aunque estoy super contento con el móvil, me gustaría que se actuslizase. Gracias ![]() Igual el tiene la respuesta. Este es el motivo por el que comprar fuera de la UE me tira para atrás, aunque ello suponga un ahorro de dinero. Imagino que ya habrás hecho lo de cambiar la región a China. |
|
||||
|
||||
Disculpa por mi ignorancia,pero no tengo ni idea de informática.
Que quieres con cambiar a región China. Gracias |
|
||||
|
||||
Feliz Año 2025 a todos,
Por favor, ruego me ayudéis. Compre en Agosto pasado un Xiaomi 14 en Aliexpress. El telefono es espectacular encantado con el. La pega es que la última actualización de seguridad es de Marzo de 2024 y no se ha actualizado desde esa fecha. El teléfono es la versión China con ROM global instalada. Os ruego ayuda, aunque estoy super contento con el móvil, me gustaría que se actuslizase. Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|