|
||
|
||||
|
||||
Consumos batería en reposo y con datos móviles
Hola,
Estoy pensando en comprar el Pixel 9A pero veo que algunos usuarios se quejan del consumo aleatorio de los Pixel 9 durante la noche (llegando a bajarles la batería incluso un 10%). Otros comentan que los datos móviles tienen un consumo excesivo de la misma... Los móviles anteriores que tuve fueron: iPhone 4 (en consumo en reposo Apple es el rey) Oneplus One (con sd 801) Poco F1 (con sd 845) Actualmente tengo el Poco F5 (sd 7+gen2) Todos los android con qualcomm y sinceramente no me puedo quejar ni del consumo en reposo por la noche ni del consumo con datos móviles. No soy un heavy user, la batería del móvil me suele durar 2 días desde que el móvil es nuevo hasta que cumple aproximadamente 3 años. Gracias por comentar. |
|
|
||||
|
||||
Nose si este 9a va a tener esos problemas, por lo pronto le han vuelto a meter el modem que llevaban los 7 y 8, q tantas quejas de cobertura ha dado y consumo en reposo, es una lastima q no le hayan metido el de los pixel 9
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carletto91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues me temo que voy a esperar al Pixel 10a a ver si no hay problemas de consumos en reposo ni de cobertura con TSMC
|
|
||||
|
||||
Que entendemos por un consumo grande, en mi caso tengo un 8a que por la noche está con cobertura 5g (si lo se gasta más) y totalmente operativo y gasta un 4% es mucho depende son 8 horas de no hacer nada.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo normalmente desconecto mi Poco F5 de las redes (tanto del WiFi como de los datos móviles) antes de ir a dormir y me gasta un 2-3% durante la noche. El móvil tiene año y medio. Y qué tal el consumo con datos móviles de tu 8a? Saludos. Última edición por pabloyeste Día 19/04/25 a las 12:49:42. |
|
||||
|
||||
Yo creo que el Pixel es de los que mayor consumo en reposo tiene por la cantidad de procesos en segundo plano.
Es el precio que hay que pagar por tener "el teléfono más inteligente.." Por cierto, dónde habéis leído que monta el anterior módem? |
|
||||
|
||||
En cuanto a lo del módem, varias páginas de tecnología coinciden en que usa el Exynos 5300 y no el 5400 del resto de los Pixel 9. Dejo enlace de Android Authority pero si buscas por páginas españolas también encontrarás esta información. https://www.androidauthority.com/goo...modem-3535985 |
|
||||
|
||||
Yo hablo por experiencia propia.
En los últimos años he ido alternando varios teléfonos, y "Android puro" es más (por ejemplo) el Sony que estoy usando actualmente..o seguramente Motorola o Asus ZenFone.. Los Pixel tienen cada vez más opciones exclusivas de ellos, pero sobre todo me da la sensación que el teléfono de Google "nos escucha" más que otros.. como si estuviera continuamente midiendo y haciendo cosas. Por lo que sea, está claro que los consumos del Pixel en reposo no son precisamente buenos..y yo lo achaco más que al módem, a los procesos que hace el teléfono sin darnos cuenta, porque estando en una zona con buena cobertura no debería haber problema aunque el módem sea peor que otros. |
|
||||
|
||||
Pues ese consumo me parece bastante correcto.
Yo normalmente desconecto mi Poco F5 de las redes (tanto del WiFi como de los datos móviles) antes de ir a dormir y me gasta un 2-3% durante la noche. El móvil tiene año y medio. Y qué tal el consumo con datos móviles de tu 8a? Saludos. ![]() Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El consumo en reposo es bastante relativo.
Yo tengo como móvil principal un iPhone 15 pro Max, los iPhone, hace años eran maravillosos en reposo, actualmente, el 15 pro Max me puede gastar un 10% en reposo, luego eso ha cambiado. El Motorola que voy a cambiar por este píxel, es el que mejor consumo de batería en reposo me hace, realmente increíble lo poco que consume en general y la duración total de batería que tiene . Pero al final, es que da igual, si es que cuando se está acabando lo cargas y ya está, los dos me duran dos días casi y no me va la vida en que me dure un día y medio. Yo lo que quiero es que sea fluido y no haga cosas raras. |
![]() |
![]() |
||||||
|