|
||
|
||||
|
||||
![]()
Nueva actualización OxygenOS 15.
OP10T IN: CPH2413_15.0.0.301(EX01) EU/GLO: CPH2415_15.0.0.301(EX01) NA: CPH2417_15.0.0.301(EX01) - Changelog/Novedades: • System - Reduces power consumption to extend battery life in some scenarios. - Improves system performance for some scenarios. - Improves your experience with Game Assistant. - Integrates the February 2025 Android security patch to enhance system security. • Charging - Fixes an issue that might cause slow charging speeds in cold weather. • Communication - Improves phone call stability for a better user experience. • Camera - Improves camera stability for some scenarios. - Hilo Oficial: https://community.oneplus.com/thread...71824265297921 - Foro Oficial: https://community.oneplus.com/circle...57644749324298 Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
Sacan una nueva versión y no me ha llegado la anterior ����*♂️. No entiendo el bajón que ha pegado Oneplus, me encantaba el 3t, el 8t también estaba bastante bien pero ya no tiene nada que ver.
Gracias James por estar siempre al pie del cañon |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos ver comentarios de la nueva a ver si merece la pena...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me acaba de saltar en oxygen, en OTA de momento nada, pero no la puedo poner estoy fuera de casa, por si las moscas jajajaja, que nerviossssss
Última edición por Ircmer Día 24/02/25 a las 20:46:44. |
|
||||
|
||||
Voy a meter la full, para que sea actu completa. Le lleva más tiempo, pero como es salto de versión, va a ser mejor la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
Pues instalada está...
![]() ![]() ![]() Tenemos nueva cortina y nueva app de Administrador De Teléfono...
|
||||
|
||||
Yo me descargue la Full OTA para que el archivo de actualizar sea el completo, ya que es cambio de versión. Una vez actualizado yo suele hace una limpieza de archivos temporales, ocultos y basurilla que acumulan las app's.
|
Ya nos vas comentando los cambios, t sensaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo instalada y por ahora me va todo bien. No hay mucho cambio perceptible. Se nota algo más fluido en general, pero imagino será efecto placebo.
La he instalado por oxigen updater |
|
||||
|
||||
A ti te va el wifi 5Ghz?? O no tienes para probar??
|
||||
|
||||
Por el momento la veo bien. Me gusta salvo lo del wifi que no va en 5GHz o al menos a mi no me va. El esto perfecto...
Os anímo a instalarla ![]() |
|
||||
|
||||
solo me sale por Oxygen (una de 3,27 GB), como que te has bajado la full, explica esto para los novatos ... jajaja, no me vaya a cargar el telefono y me da un sincope, que mañana tengo todo el dia fuera y lo necesito al 100% Última edición por Ircmer Día 24/02/25 a las 20:53:23. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar y el wifi 5G si me funciona, a mí no me da problemas.
Para instalar la versión full, tienes que irte a ajustes de oxygen y en método de actuación, poner stable (full) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a UssArizona su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ahhhh, claro, la completa son 5,83 GB, muchas gracias, bajando para instalarla, jajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|