|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar CSC
Hola a todos!
He intentado cambiar el CSC de mi A56 al de India, (INS), con el fin de poder grabar las llamadas siguiendo el video de debajo, pero en log me ha salido la línea: Running exploit... FAIL He comprobado después de que se reiniciase el móvil el CSC, pero veo que sigue con EUX. ¿Alguno ha podido cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en los modelos recientes Samsung está bloqueando bastante el cambio de CSC, especialmente desde EUX. Quizá solo se pueda con firmware completo vía Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Que yo sepa solo el A26 tiene la opcion que es el que tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo has hecho. Me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con la aplicacion Samfw tool en windows, no en todos los csc te deja pasar directamente a EUX, yo tuve que cambiar primero a otro ¨generico¨ OXM si no recuerdo mal y despues a EUX. Cuando tengas eso hecho flasheas la rom de eux por odin y listo.
Pruebalo y cualquier duda me dices |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernandopk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con la aplicacion Samfw tool en windows, no en todos los csc te deja pasar directamente a EUX, yo tuve que cambiar primero a otro ¨generico¨ OXM si no recuerdo mal y despues a EUX. Cuando tengas eso hecho flasheas la rom de eux por odin y listo.
Pruebalo y cualquier duda me dices ![]() Coño, yo estuve trasteando con un A55, hace unos 3 meses, y no hubo manera, ni con SamFw, ni con Odin, si bien es cierto que no hice este paso intermedio que tú comentas. En mi caso, trataba de pasar directamente a INS, pero desde el firmware que llevaba el telf, no me daba opción. Flasheé otro firmware, y tampoco, me salía ese de Running exploit......FAIL. Como ya lo vendí, no recuerdo que firmware llevaba. Lo había comparado de 2ª mano, por Wallapop. |