Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/26, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
Redkel Redkel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2026
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Necesito testers para mi app [Lector de PDF]

Buenas!!

Estoy haciendo un lector de PDF muy mínimal y sencillo, pero con UI actualizada a los estándares actuales.

La idea nació de un problema con una app en el móvil de mi madre, por lo que decidí hacerle una básica y sencilla pero que tuviese las funcionalidades que requiere cualquier persona. El objetivo es hacerla lo más sencilla y rápida posible y que ocupe lo mínimo.

Mi stack es para el core del PDF -> androidx.pdf.viewer.fragment (la librería de PDF de jetpack de Google) y para la UI todo está basado en Material Desing 3

Tras varias semanas he decido publicarla y necesito testers para probarla, ahora mismo está en beta cerrada por lo que no os puedo compartir directamente el enlace al Play Store. Debido a que mi entorno cercano la mayoría usa iPhone no puedo probarla adecuadamente, así que si alguien está interesado sólo tiene que escribirme y le comento.

Muchas gracias!!!

Última edición por Redkel Día 05/02/26 a las 14:49:40.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 06:08:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /