|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Confirmada la batería del OnePlus 13T: 6.260 mAh y carga por bypass ![]() OnePlus ha confirmado que el nuevo OnePlus 13T, cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de abril, incorporará una batería de 6.260 mAh. Esta capacidad posiciona al dispositivo como uno de los más ambiciosos de la marca en términos de autonomía. A pesar de contar con esta batería de gran tamaño, su peso se mantiene en solo 185 gramos, por debajo de los modelos OnePlus 13 y 13R que, con baterías similares, superan los 200 gramos. Aunque la marca no ha revelado aún la velocidad de carga, sí ha confirmado que el OnePlus 13T será compatible con la función de carga por bypass. Esta tecnología permite que la energía suministrada se dirija directamente al sistema sin pasar por la batería, lo que reduce el sobrecalentamiento durante sesiones exigentes. Además, el OnePlus 13T integrará el potente procesador Snapdragon 8 Elite, una pantalla de 6,32 pulgadas, resistencia al agua y al polvo con certificación IP65, y un sistema de doble cámara trasera de 50 MP. Esta configuración incluirá un sensor principal y un teleobjetivo con zoom óptico de 2x y zoom sin pérdidas de hasta 4x. OnePlus también ha compartido algunas imágenes capturadas con este modelo, lo que apunta a una apuesta firme por el apartado fotográfico. A pocos días del evento oficial, no se descarta que la compañía revele más detalles para seguir generando expectación. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Telefonazo!
|
|
||||
|
||||
jod.... me esta creando un hype que como no llegue de manera oficial a españa...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si estandarizan la carga bypass todas las marcas, me parece una opción la mar de interesante. Última edición por TheMR2rT Día 21/04/25 a las 10:14:07. |
|
||||
|
||||
Creo que honor tambien lo ha hecho en algun modelo. Pero bueno, esperemos que sean más formales. Y rezaremos para que no se flipen tampoco mucho con el precio. Que Oneplus lleva una temporada...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si no se vuelven locos con el precio será un super ventas ,
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo muy bonito hasta que llegue el precio...
Que será de gama alta... Ojalá un móvil así de compacto y con esta batería pero de la marca nord |
|
||||
|
||||
De lo mejor en android, con esa pinta. Además de bonito y compacto ¡¡¡
|
||||
|
||||
Me interesa mucho este móvil
![]()
|
||||
|
||||
Me gusta mucho, pero hasta que visto que es de 6.3", tengo el 8T que son 6.55" y se me hace enano y tenia en mente el 13 que son 6.82", creo que de cambiar o me ire al 13 o me espero a ver que presenta Google con los nuevos Pixels.
Este tiene una pinta muy buena, veremos el precio, pero no creo que baje de los 800€
Rom: lineage-22.2-20250425, Android 15 Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511 Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1 Última edición por azagra Día 22/04/25 a las 09:28:16. |
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización .801 muchos oneplus ya están recibiendo la opción de carga por bypass
|
![]() |
![]() |
||||||
|