Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/25, 09:00:56
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Good Lock llega a Google Play: Samsung expande su app de personalización

Good Lock llega a Google Play: Samsung expande su app de personalización

Samsung ha dado un paso importante en su estrategia de software al llevar Good Lock, su potente suite de personalización, a la Google Play Store. Esta decisión convierte a Good Lock en una plataforma verdaderamente global, accesible para todos los usuarios de móviles Galaxy compatibles, sin depender de la Galaxy Store. Good Lock ha sido durante años uno de los mayores atractivos de los smartphones de Samsung, ofreciendo módulos avanzados para personalizar la interfaz, el sistema, los gestos, el panel de notificaciones o la pantalla de bloqueo. Sin embargo, su distribución estaba limitada por regiones y solo disponible a través de la tienda propia de Samsung. Su llegada a Google Play marca el fin de esa exclusividad y refuerza la estrategia de colaboración con Google. Aunque solo es funcional en dispositivos Samsung, la inclusión en la tienda de Google reduce aún más el peso y relevancia de la Galaxy Store, un movimiento que refleja cómo Samsung ha ido sacrificando parte de su independencia a cambio de integración con los servicios de Google. El cambio beneficia a los usuarios, que ahora podrán instalar y actualizar Good Lock y sus módulos desde una plataforma más accesible y universal. A pesar de ello, la aplicación aún no está visible para todos los dispositivos, por lo que su despliegue será progresivo. Esta decisión refuerza la posición de Samsung como aliado clave de Google en el ecosistema Android, pero también plantea dudas sobre el futuro de su identidad como fabricante con software propio diferenciado.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/04/25, 09:29:59
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Pensé que sería para todos los Android, no solo para Samsung. Ya me extrañaba, habría estado muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/25, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Pues no... "Esta aplicación no está disponible para ninguno de tus dispositivos"
Viejo 16/04/25, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues me sale que no es compatible con mi galaxy tab s6 2024
Viejo 16/04/25, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Pensé que sería para todos los Android, no solo para Samsung. Ya me extrañaba, habría estado muy bien.
No puede ser para todos los androids ya que los cambios en la interfaz que se hacen son sobre OneUi y no sobre Android.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/25, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

No disponible en España.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:25:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /