|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editor de fotografía
Pues resulta que llevaba años con un programilla para la edición y visión de fotografías que era muy simple y maravilloso, el QuickPic.
Te ordenar todas las fotografías en carpetas y tenía un editor muy simple pero efectivo. Por ejemplo podía recortar una fotografía y redimensionarla, es decir, si la fotografía es de 4000x3000 pixeles, la podía dejar en 800x600 pixeles o lo que estimes necesario. Pues se acabó la compatibilidad con Android 15 ó con el Pixel 9a, no estoy seguro. Porque por aquí leo un reportaje donde dicen que el QuickPic ha evolucionado y en el sitio de descarga pone que es compatible con Android 15, pero al instalarlo me dice que no es compatible. https://www.xatakandroid.com/aplicac...-quickpic-2023 El Google fotografías lo uso para editar los colores o añadir alguna cosilla, pero el QuickPic era muy bueno para el día a día. ¿Sabéis que algún editor gratuito que te permita recortar una fotografía y ademas cambiarla el tamaño? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me encantó Quickpic, ahora estoy usando una llamada "Galeria simple" (icono naranja) y tiene editor de fotos simple y avanzado, aunque uso la versión de pago (galeria simple pro), pero supongo que la gratuita tendrá el editor simple el cual te permite recortar fotos, es el que más se me pareció a Quickpic y con el me quedé.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias y me puede valer y efectivamente me recuerda mucho al QuickPic en el álbum de fotos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa gratuito muy bueno, no lleva editor, puedes utilizar el que quieras. Muy buen catálogo, visor e información del archivo. Se llama Aves.
Hay otra galería más en la onda Quickpic, funciona muy bien y ocupa poco. Galería Fossifi. Cualquiera de las dos funciona muy bien, Aves es mejor, y están en el playstore. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la galería de Google que tiene un editor básico si es que no quieres usar Google fotos
https://play.google.com/store/apps/d....apps.photosgo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho Galería Simple, pero veo que es muy lento de abrir y eso que tengo cuatro fotografías en el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es una pena que no sea compatible el QuickPic con android 15 y tenga que andar así.
De momento hasta que pueda encontrar algo completo el visor de fotografías se lo concedo a Galería Fossifi. Muy del estilo QuickPic pero sin editor propio de fotografías. Pero en cuanto le das al editor puedo utilizar el Galería Simple para cosas sencillas (recortar y reducir) y el Google fotografías para el resto de cosas. Es una pena que el Galería Simple sea tan lento en abrirse (sobre 15 segundos) porque con este programa podría sustituír totalmente el QuickPic. Salu2 |