Google Pixel 9a Google Pixel 9a

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/25, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Editor de fotografía

Pues resulta que llevaba años con un programilla para la edición y visión de fotografías que era muy simple y maravilloso, el QuickPic.

Te ordenar todas las fotografías en carpetas y tenía un editor muy simple pero efectivo.

Por ejemplo podía recortar una fotografía y redimensionarla, es decir, si la fotografía es de 4000x3000 pixeles, la podía dejar en 800x600 pixeles o lo que estimes necesario.

Pues se acabó la compatibilidad con Android 15 ó con el Pixel 9a, no estoy seguro.

Porque por aquí leo un reportaje donde dicen que el QuickPic ha evolucionado y en el sitio de descarga pone que es compatible con Android 15, pero al instalarlo me dice que no es compatible.

https://www.xatakandroid.com/aplicac...-quickpic-2023

El Google fotografías lo uso para editar los colores o añadir alguna cosilla, pero el QuickPic era muy bueno para el día a día.

¿Sabéis que algún editor gratuito que te permita recortar una fotografía y ademas cambiarla el tamaño?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/04/25, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Siempre me encantó Quickpic, ahora estoy usando una llamada "Galeria simple" (icono naranja) y tiene editor de fotos simple y avanzado, aunque uso la versión de pago (galeria simple pro), pero supongo que la gratuita tendrá el editor simple el cual te permite recortar fotos, es el que más se me pareció a Quickpic y con el me quedé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/25, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias y me puede valer y efectivamente me recuerda mucho al QuickPic en el álbum de fotos.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/25, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Hay un programa gratuito muy bueno, no lleva editor, puedes utilizar el que quieras. Muy buen catálogo, visor e información del archivo. Se llama Aves.

Hay otra galería más en la onda Quickpic, funciona muy bien y ocupa poco. Galería Fossifi.

Cualquiera de las dos funciona muy bien, Aves es mejor, y están en el playstore.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/25, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
Arget Arget no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Puedes usar la galería de Google que tiene un editor básico si es que no quieres usar Google fotos

https://play.google.com/store/apps/d....apps.photosgo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/25, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta mucho Galería Simple, pero veo que es muy lento de abrir y eso que tengo cuatro fotografías en el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/25, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, es una pena que no sea compatible el QuickPic con android 15 y tenga que andar así.

De momento hasta que pueda encontrar algo completo el visor de fotografías se lo concedo a Galería Fossifi.

Muy del estilo QuickPic pero sin editor propio de fotografías.

Pero en cuanto le das al editor puedo utilizar el Galería Simple para cosas sencillas (recortar y reducir) y el Google fotografías para el resto de cosas.

Es una pena que el Galería Simple sea tan lento en abrirse (sobre 15 segundos) porque con este programa podría sustituír totalmente el QuickPic.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9a

Hora actual: 06:54:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /