Google Pixel 9a Google Pixel 9a

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/25, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
supercoko supercoko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
Imposible agregar tarjetas google wallet

Buenas, llevo semanas que es imposible agregar tarjetas al google wallet, me pasa con los 2 bancos donde tengo tarjeta (bankinter y Unicaja), el tema es que en mi android antiguo las puedo borrar y enlazar perfectamente, pero en el pixel no. Al principio de tenerle las pude enlazar bien y darlas uso, pero le tuve que formatear por unos problemas con la bateria y a raiz de eso soy incapaz. Meto los datos, me sale el contrato para aceptarlo y cuando me deberia de pedir permiso para contactar con el banco para recibir el sms de confirmacion me sale un error. Si intento forzar el incluirla desde la propia app de bankinter, esta me redirige a Wallet, pero llega un momento en que me pone que tengo fallo de red y no me deja (con cobertura perfecta tanto en 5g, como en 4g como en wifi).

Ya he actualizado servicios de google y google wallet y nada...

Alguna idea de que puede estar pasando?
Responder Con Cita

Viejo 23/07/25, 08:23:39
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Tienes instalada alguna aplicación tipo adguard, o sus dns?
A veces las páginas de bancos no las aceptan para temas de firmas...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/25, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
supercoko supercoko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Tienes instalada alguna aplicación tipo adguard, o sus dns?
A veces las páginas de bancos no las aceptan para temas de firmas...
Que va, ninguna app de ese estilo y el dns lo tengo en automatico, prober a cambiar lo del DNS pero seguia igual. Despues de intentarlo varias veces mas esta mañana he conseguido añadir la tarjeta de unicaja, pero para activarla en vez de recibir un sms con el codigo wallet me marcaba un error y me salia un boton para contactar directamente con el banco, al dar al boton llama directamente al servicio de las tarjetas de Unicaja y desde ahí manualmente me han añadido la tarjeta. Anteriormente habia contactado con unicaja para decirles que no podia agregar su tarjeta al wallet, pero ellos no podian hacer nada porque no les aparecia niguna peticion de agregar esa tarjeta al wallet y esta vez, con ese error distinto, si que les aparecia que estaba intentando enlazar la tarjeta y despues de preguntarme si estaba enlazandola desde la app de wallet original bajada del google play me la han agregado, al parecer no lo hacian con el metodo estandar del sms porque les aparecia un error o algo así en su sistema.

Con la de Bankinter sigo sin poder enlazarla. He probado una de revolut que no suelo usar y me ha entrado a la primera sin ningun problema. Ya no se si es problema del movil, de los bancos, de la app...

Pero bueno, la de unicaja que es la que me interesaba ya me funciona, así que así se quedara.

Gracias por el interes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9a

Hora actual: 23:06:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /