|
||
|
||||
|
||||
Nuevo poseedor del Z Fold 6
Buenas! Tengo el Z Fold 6 de 512gb de almacenamiento desde hace una semana más o menos, lo he pillado con el "regalo" de la TV en la página de Samsung y la verdad que por ahora bastante contento.
La funda que "regalan" también no me acaba de convencer (la que trae en S Pen), es un armatoste y se ve demasiado rígida, dudo bastante que amortigue ninguna caida, recomendáis alguna? |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría esta, despues de probar muchas fundas, desde el fold 3 a este, era de los que tenían 3 o 4 fundas para el terminal, pero esta en cuestión, es la única. Suple para mí lo importante, protección de pantalla externa (viene con un cristal templado específico que se adapta a la funda y no lo levanta,) parte superior de funda con adhesivo, y reemplazos, además no se mueve para nada, parte trasera bien protegida y encajando a la perfección, y las dos cosas importantes para mí, que sea delgada, (la más delgada que he probado con protección de visagra) y que proteja la parte de la visagra, donde van casi todos los golpes al caer.
https://amzn.eu/d/gAcnVzE Nillkin super frosted shield |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joserra81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues aquí otro más con el Fold 6, ahora estoy pasándole todos los datos, de momento las impresiones, pues viniendo de un s23 (Que ha tenido que "heredar" mi mujer oporqué el suyo se rompió) la verdad, pensaba que era más grande... y me he llevado una grata sorpresa, plegado es más bastante más pequeño aunque sea más grueso.
A ver que tal va yendo, lleva ya la tira pasando datos y demás. Salu2!
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría esta, despues de probar muchas fundas, desde el fold 3 a este, era de los que tenían 3 o 4 fundas para el terminal, pero esta en cuestión, es la única. Suple para mí lo importante, protección de pantalla externa (viene con un cristal templado específico que se adapta a la funda y no lo levanta,) parte superior de funda con adhesivo, y reemplazos, además no se mueve para nada, parte trasera bien protegida y encajando a la perfección, y las dos cosas importantes para mí, que sea delgada, (la más delgada que he probado con protección de visagra) y que proteja la parte de la visagra, donde van casi todos los golpes al caer.
https://amzn.eu/d/gAcnVzE Nillkin super frosted shield ![]() Buena recomendación compi, gracias! |
|
||||
|
||||
Me alegro que te haya convencido la funda, ahora me han regalado la oficial con S Pen, y se quedará en un cajón, excepto el S Pen, pero tampoco me convence la original, y menos despues de probar la Nilkkin. Mi fold 6 ya ha tenido 2 accidentes, y como no, cayó una de las veces sobre la protección de la visabra, pero como sino hubiera pasado nada, solo rascó un poco la funda y al ser negra casi no se precia, asi que se va a quedar por mucho tiempo.
Un placer haberte podido ayudar. |
|
||||
|
||||
https://amzn.eu/d/gAcnVzE Nillkin super frosted shield ![]() Sabes si se pega la cartera mag safe???Screenshot_20241207_150735_Amazon%20Shopping.jpg |
|
||||
|
||||
Buenas. Pues con seguridad no te puedo decir, sé que la funda viene preparada para carga inalámbrica, así que tiene papeletas para que sea compatible, pero no te lo puedo decir a ciencia cierta lo siento. De todas formas si tienes posibilidad está en amazon, ha bajado de precio algo, viene con protector de pantalla de vidrio, y siempre tienes la opción de devolverla sino cumple con las expectativas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uno más por aquí!
|
![]() |
![]() |
||||||
|