|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
One UI 7 - Icono batería
Hola.
Por lo que he logrado encontrar, parece que no es posible modificar el actual icono de batería que trae por defecto One UI 7. También he visto que el amor-odio ante el nuevo diseño está bastante igualado. Yo soy de los que cada vez ven menos, y el nuevo diseño me gusta entre poco y nada. A mí, con que pusiera el porcentaje, me bastaba. Sin barrita por detrás. Supongo que aún no hay nada que hacer, pero si sabéis de alguna forma para que aparezcan solo los dígitos, os lo agradecería. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daltonic75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Por lo que he logrado encontrar, parece que no es posible modificar el actual icono de batería que trae por defecto One UI 7. También he visto que el amor-odio ante el nuevo diseño está bastante igualado. Yo soy de los que cada vez ven menos, y el nuevo diseño me gusta entre poco y nada. A mí, con que pusiera el porcentaje, me bastaba. Sin barrita por detrás. Supongo que aún no hay nada que hacer, pero si sabéis de alguna forma para que aparezcan solo los dígitos, os lo agradecería. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Así lo tengo también, pero la nueva interfaz muestra gráficamente el progreso de la batería por detrás del porcentaje, lo cual hace que no sea adecuadamente visible para los que empezamos a ver peor de cerca o calzamos cierta edad jeje.
|
|
||||
|
||||
No sabeís como me alegra ver que hay gente que odia ese icono de batería nuevo, pensé que yo era el único que se iba a dejar la vista ahí consultando el porcentaje de batería.
Me parece una cagada total que no se pueda sacar el porcentaje de dentro de la cápsula. |
|
||||
|
||||
Tengo el porcentaje visible
Es lo que decía Mis ojos también son de presbicia Y lo veo +1,50 Edito qué me lie Respondo abajo
Última edición por caraconejo Día 10/02/25 a las 19:13:20. |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, el porcentaje de batería tal y como viene por defecto resulta de difícil visualización, más para los que tenemos presbicia. Espero que en alguna actualización mejoren este aspecto
|
|
||||
|
||||
Y como has logrado tener el % de batería aparte del icono? Yo por más que busco en las opciones no lo logro.
|
|
||||
|
||||
Última edición por caraconejo Día 10/02/25 a las 19:05:15. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En ese video y esa ruta de ajustes es exactamente lo que no nos gusta, ya que deja dentro del icono de la batería el porcentaje y es muy difícil verlo, sobre todo los que tenemos presbicia
Espero que en alguna actualización se pueda sacar el porcentaje de batería fuera de ahí para poderlo ver mejor, es que se han empeñado en no mostrar en la barre de notificaciones algunas cosas como que si la alarma está activada y el porcentaje fuera del icono de batería y creo que se han pasado de simplicidad. |
|
||||
|
||||
Qué rápidos sois respondiendo
![]() Buscar en ajustes de desarrollador La captura pantalla completa, no es completa, no coge la parte de batería Esta si es el S25 Ultra Usar el buscador de OneUI ![]() Última edición por caraconejo Día 10/02/25 a las 19:11:14. |
|
||||
|
||||
En ese video y esa ruta de ajustes es exactamente lo que no nos gusta, ya que deja dentro del icono de la batería el porcentaje y es muy difícil verlo, sobre todo los que tenemos presbicia
Espero que en alguna actualización se pueda sacar el porcentaje de batería fuera de ahí para poderlo ver mejor, es que se han empeñado en no mostrar en la barre de notificaciones algunas cosas como que si la alarma está activada y el porcentaje fuera del icono de batería y creo que se han pasado de simplicidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Debo estar torpe (aparte de topo) hoy... Tengo esa opción habilitada y me sale tal que así, que es lo que no queremos. Por cierto, gracias en todo caso por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con lo de la batería, se ve peor.
Yo en la pantalla de inicio he colocado un par de widgets. El Reloj en grande y cuando le pongo la alarma me aparece en el widget. El tiempo, este se puede editar y añadir "pila" yo le añadí la batería y si lo desplazo me muestra la batería del tlno, del reloj y los auriculares. En AOD también tengo el tiempo y la batería del reloj y Tlno. |
|
||||
|
||||
Yo en el S24U tengo en la pantalla de bloqueo el widget de batería y alarma.
|
|
||||
|
||||
Y ya que lo tocan, que saquen el icono de bluetooth conectado. Que tambien lo han escondido
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo queda esperar a que Good Lock Quickstart lo implemente (aún no está, pues fue lo primero que probé), pues no sé yo Samsung si lo hará... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daltonic75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Por lo que he logrado encontrar, parece que no es posible modificar el actual icono de batería que trae por defecto One UI 7. También he visto que el amor-odio ante el nuevo diseño está bastante igualado. Yo soy de los que cada vez ven menos, y el nuevo diseño me gusta entre poco y nada. A mí, con que pusiera el porcentaje, me bastaba. Sin barrita por detrás. Supongo que aún no hay nada que hacer, pero si sabéis de alguna forma para que aparezcan solo los dígitos, os lo agradecería. ![]() ![]() Respecto al icono bluetooth en mi caso como lo llevo siempre, pues me molesta... me parece más util así. Igualmente cuando bajas la cortina de ajustes aparece. Lo mismo le pasa al NFC, otro icono que llevarlo siempre encendido no aporta. También lo quité con Good Lock. Yo la verdad que cuanto más limpio mejor, por esa parte lo agradezco. Y lo de la píldora de la batería realmente si viera 2 en un burro pues es estética, pero lo dicho por varios compañeros, le he quitado el %, sólo con el icono es más intuible, y me he puesto el widget de batería en la pantalla de bloqueo. Última edición por ttalonso Día 11/02/25 a las 11:28:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|