|
||
|
||||
|
||||
Nuevo , ayuda con el cargador!
Buenas , me he comprado el black friday el gt6 y me llega en unos días..una de las cosas que más me atrae del teléfono es una buena batería y por eso elegí la carga de 120w. He descubierto que el cargador no viene incluido y me da miedo comprar un cargador que no sea compatible o que no me cargue a la velocidad máxima. Me podríais decir link de alguno que sea de 120w y supervooc como si fuera el original ? Y por último vengo de un neo 3t que tiene 80w de carga, que pasa si lo cargo con ese ? Jodería la batería ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas , me he comprado el black friday el gt6 y me llega en unos días..una de las cosas que más me atrae del teléfono es una buena batería y por eso elegí la carga de 120w. He descubierto que el cargador no viene incluido y me da miedo comprar un cargador que no sea compatible o que no me cargue a la velocidad máxima. Me podríais decir link de alguno que sea de 120w y supervooc como si fuera el original ? Y por último vengo de un neo 3t que tiene 80w de carga, que pasa si lo cargo con ese ? Jodería la batería ? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo un Supervookc de one Plus de 80w y ves como va subiendo el porcentaje de carga c de lo rápido que va.
Realme OnePlus y OPPO comparten el mismo sistema de carga rápida, en cambio con los de Xiaomi carga normal. Lo importante es que el cargador tenga tecnología Supervooc. |
|
||||
|
||||
Yo he probado con un cargador de 68w de Motorola y activa la carga rapida,tarda alrededor de 40 minutos con el de 68.
|
|
||||
|
||||
Con el de 80W vas ir sobrado, yo no compraría nada!
Es el cargador el que le dice al teléfono cuanta potencia soporta, y este demanda en consecuencia, no tendrás ningún problema. |
|
||||
|
||||
En AliExpress venden cargadores originales de 65w?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|