|
||
|
||||
|
||||
Rayo Rojo y no carga
Buenas tardes.
El móvil se me ha quedado sin batería me sale el rayo Rojo cuando intento encenderlo. He probado pulsar el de encendido un minuto, el de volúmen s menos y encendido un minuto, volumen arriba y un encendido un minuto, volumen arriba y abajo y encendido un minuto y después cargarlo con varios cargadores pero no me carga. Necesito ayuda, ¿Sabéis de qué puede ser o como solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
El móvil se me ha quedado sin batería me sale el rayo Rojo cuando intento encenderlo. He probado pulsar el de encendido un minuto, el de volúmen s menos y encendido un minuto, volumen arriba y un encendido un minuto, volumen arriba y abajo y encendido un minuto y después cargarlo con varios cargadores pero no me carga. Necesito ayuda, ¿Sabéis de qué puede ser o como solucionarlo? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Una noche entera lo tuve cargando
|
|
||||
|
||||
Pues entonces pinta mal, a qué la batería ha cascado.
De todas formas he visto por internet que a veces se soluciona dejando apretado el botón de encendido durante un minuto completo. Después lo vuelves a poner a cargar, y aunque te saldrá el icono rojoz debería volver a cargar a los 10 ó 15 minutos Última edición por carapapa Día 14/04/25 a las 18:18:27. |
|
||||
|
||||
Ni por esas, me tocará mandarlo al seguro me da a mí.
Gracias |