|
||||
|
||||
¿Que esfera lleváis puesto en vuestro Galaxy Watch?
Pues eso gente, voy a abrir este hilo para saber cada uno que esfera le gusta más en el Galaxy Watch, hay que decir si se puede el nombre, y si es gratis o el precio en cuestión de la esfera, así vamos conociendo esferas nuevas que igual nos gustan, puesto que en la store hay millones jajaja. Empiezo yo:
Nombre: Tomcat Precio: Gratis, viene con el reloj |
|
|
![]() de momento esta, que me gustó. Es gratuita, está en la tienda. Su nombre: MTH0017 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ap63 Dark Carbon Automatic. Me gusta la que viene y además con esta se pierde el sonido de tic tac pero me gusta que venga en analógico y digital, si viniera con más colores sería genial, creo que valía menos de 1€
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como se llama? |
|
|
||||
|
||||
Me gusta! Tiene más colores?
Vale ya lo he visto, los tienen por separado los colores Última edición por LuMack Día 16/09/18 a las 20:18:53 |
|
||||
|
||||
Pues no la encuentro por mth0017....
Me salen muchas mth00...pero ni 17,ni con esa esfera ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero métete a la App donde buscas las esferas y busca las gratuitas. Te debería aparecer entre las primeras. Así la acabo de encontrar |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
||||
|
||||
Habeis probado ha pasar alguna con el Gear Watch Designer ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Compre ap63 dark carbon pero la tuve q quitar pq el pulsometro se volvio loco. No media constamtemente y me bloqueaba la aplicacion nativa para el pulso. Una vez desinstalada volvio todo a la normalidad
|
|
Alguien ha probado si watch face maker funciona en Tizen 4?
|
|
|
Buenas, yo también llevo la esfera que viene por defecto;
Nombre: Tomcat Precio: Gratis, viene con el reloj Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|