|
||
#1
|
||||
|
||||
![]() ¿El gran angular de tu Galaxy S25 Ultra tiembla? no estás solo ![]() El nuevo Samsung Galaxy S25 Ultra ha comenzado a presentar un fallo preocupante en su cámara ultra gran angular de 50 MP, según reportan varios usuarios en redes sociales y foros especializados. El problema consiste en una vibración intensa y continua de la cámara, lo que provoca una imagen borrosa en el visor y hace prácticamente imposible su uso para fotografía o vídeo. Videos compartidos por usuarios en Reddit y la comunidad de Samsung muestran claramente cómo la cámara tiembla de forma exagerada incluso en condiciones normales y sin usar aplicaciones externas. Algunos reportes indican que el fallo se presenta también en apps de terceros como Snapchat, lo que sugiere un problema más profundo que un simple bug puntual. Aunque en un principio se pensó que podría tratarse de un error relacionado con la estabilización óptica (OIS), el módulo ultra gran angular del S25 Ultra no cuenta con dicha tecnología. Esto apunta a un posible fallo en el sistema de enfoque o incluso en componentes físicos del módulo. También se ha descartado la interferencia de imanes en las fundas, ya que el problema afecta incluso a usuarios con carcasas TPU. Algunos propietarios han acudido a centros de reparación autorizados, donde les han reemplazado la cámara tras un diagnóstico de fallo de hardware. Samsung deberá responder pronto, ya que este error afecta directamente la experiencia de uso de uno de los elementos más promocionados del terminal. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Suerte a los que se lo han reemplazado al menos en el sat, con el s24 ultra tuve odisea en el sat de Madrid por un fallo en la cámara y tras hacerme ir 4 o 5 veces diciéndome en la cara la gerente que efectivamente eso no era normal, me tuve que ir con el móvil tal cual a mi casa ya que “si no sale error en su herramienta de diagnóstico es que no hay error”, de risa.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Suerte a los que se lo han reemplazado al menos en el sat, con el s24 ultra tuve odisea en el sat de Madrid por un fallo en la cámara y tras hacerme ir 4 o 5 veces diciéndome en la cara la gerente que efectivamente eso no era normal, me tuve que ir con el móvil tal cual a mi casa ya que “si no sale error en su herramienta de diagnóstico es que no hay error”, de risa.
|
#5
|
||||
|
||||
Vaya tela
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
A mi no me pasaba, lo digo porque estoy esperando que me lo entreguen, se me cayó y se me rompió la pantalla, por lo visto tiene la misma durabilidad que un movil de 100€, llamese cereamic 400 o victus 4000. Cristal chustero le llamo yo.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Y por eso no me gasto más de 300 euros en un móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Con la jugada que hicieron al S22U no he vuelto a tener Samsung y 0 problemas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
#12
|
||||
|
||||
Si el problema es de software no creo que tarden en sacar un "parche" para solucionarlo, si es hardware Samsung tiene un problema si se extiende a más unidades, veremos como termina la cosa.
|
#14
|
||||
|
||||
Por eso en concreto no. Pero digamos que este tipo de cosas son la gota que colma el vaso:
- Memorias internas que fallan (me pasó en un Galaxy Note 4) - Baterías que se hinchan y explotan - Pantallas que cambian de color - Cámaras con temblores... No hace falta gastarse esos dinerales en un móvil, de verdad que no. |
![]() |
![]() |
||||||
|