Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/25, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 59,939

noticia ¿El gran angular de tu Galaxy S25 Ultra tiembla? no estás solo

¿El gran angular de tu Galaxy S25 Ultra tiembla? no estás solo


El nuevo Samsung Galaxy S25 Ultra ha comenzado a presentar un fallo preocupante en su cámara ultra gran angular de 50 MP, según reportan varios usuarios en redes sociales y foros especializados. El problema consiste en una vibración intensa y continua de la cámara, lo que provoca una imagen borrosa en el visor y hace prácticamente imposible su uso para fotografía o vídeo. Videos compartidos por usuarios en Reddit y la comunidad de Samsung muestran claramente cómo la cámara tiembla de forma exagerada incluso en condiciones normales y sin usar aplicaciones externas. Algunos reportes indican que el fallo se presenta también en apps de terceros como Snapchat, lo que sugiere un problema más profundo que un simple bug puntual. Aunque en un principio se pensó que podría tratarse de un error relacionado con la estabilización óptica (OIS), el módulo ultra gran angular del S25 Ultra no cuenta con dicha tecnología. Esto apunta a un posible fallo en el sistema de enfoque o incluso en componentes físicos del módulo. También se ha descartado la interferencia de imanes en las fundas, ya que el problema afecta incluso a usuarios con carcasas TPU. Algunos propietarios han acudido a centros de reparación autorizados, donde les han reemplazado la cámara tras un diagnóstico de fallo de hardware. Samsung deberá responder pronto, ya que este error afecta directamente la experiencia de uso de uno de los elementos más promocionados del terminal.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:


  #2  
Viejo 12/04/25, 21:33:03
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 8,550
Tu operador: Simyo

Video Responsive
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/04/25, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max & Magic V3
Tu operador: Movistar
Suerte a los que se lo han reemplazado al menos en el sat, con el s24 ultra tuve odisea en el sat de Madrid por un fallo en la cámara y tras hacerme ir 4 o 5 veces diciéndome en la cara la gerente que efectivamente eso no era normal, me tuve que ir con el móvil tal cual a mi casa ya que “si no sale error en su herramienta de diagnóstico es que no hay error”, de risa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/04/25, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max & Magic V3
Tu operador: Movistar
Suerte a los que se lo han reemplazado al menos en el sat, con el s24 ultra tuve odisea en el sat de Madrid por un fallo en la cámara y tras hacerme ir 4 o 5 veces diciéndome en la cara la gerente que efectivamente eso no era normal, me tuve que ir con el móvil tal cual a mi casa ya que “si no sale error en su herramienta de diagnóstico es que no hay error”, de risa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/25, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Vaya tela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/04/25, 01:36:51
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,526
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
A mi no me pasaba, lo digo porque estoy esperando que me lo entreguen, se me cayó y se me rompió la pantalla, por lo visto tiene la misma durabilidad que un movil de 100€, llamese cereamic 400 o victus 4000. Cristal chustero le llamo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/04/25, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Y por eso no me gasto más de 300 euros en un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/04/25, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
En mi S23 me pasa de vez en cuando. Toquecito al móvil y solucionado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/25, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,726
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Con la jugada que hicieron al S22U no he vuelto a tener Samsung y 0 problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #10  
Viejo 13/04/25, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,726
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Desde la jugarreta el S22U, no he vuelto a tener samsung, y 0 problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/04/25, 08:05:23
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,185
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Y por eso no me gasto más de 300 euros en un móvil.
Claro, será por eso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/25, 08:10:26
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,185
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Si el problema es de software no creo que tarden en sacar un "parche" para solucionarlo, si es hardware Samsung tiene un problema si se extiende a más unidades, veremos como termina la cosa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/25, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Y por eso no me gasto más de 300 euros en un móvil.
Claro claro... no sea que te tiembla el gran angular
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/04/25, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Claro, será por eso
Por eso en concreto no. Pero digamos que este tipo de cosas son la gota que colma el vaso:

- Memorias internas que fallan (me pasó en un Galaxy Note 4)
- Baterías que se hinchan y explotan
- Pantallas que cambian de color
- Cámaras con temblores...

No hace falta gastarse esos dinerales en un móvil, de verdad que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 09:57:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /