|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato con muchas preguntas sobre cómo funciona un iPhone
La única vez en mi vida que tuve un iPhone hace 10 años y nunca llegué a entender cómo usarlo. Sobre todo tenía muchos problemas al pasar archivos desde el PC hacia el iPhone y viceversa (los archivos que suelo manejar en mis teléfonos abarcan fotos, vídeos, grabaciones de sonido, documentos de texto, música en MP3, etc). Lo que más me escama es que la gente de diversos foros dicen que cosas tan simples como copiar todas sus fotos y vídeos a un PC con Windows es un proceso complicado y que les da muchísimos errores, sobre todo cuando el tamaño de las fotos y vídeos es considerable.
Después me pongo a buscar guías sobre cómo copiar las fotos y vídeos bien, y me encuentro con varias compañías que lo que intentan es venderme sus productos de software como iMazing o CopyTrans. La gente que tenéis un iPhone y un PC Windows, ¿qué hacéis para copiar las fotos y vídeos al ordenador? ¿Es tan difícil y propenso a fallos como la gente comenta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, mi opinión es que para pasar fotos y vídeos que es lo único que hago, es bastante molesto y un fastidio, al menos con W10. No tiene nada que ver con Android que accedes a todas las carpetas.
Tengo instalado iTunes, pero no sé si es obligatorio o no, pero aún así no siempre me reconoce el PC las carpetas de fotos aunque le doy acceso cuando me lo pide el iPhone. Luego también cuesta mucho copiar las carpetas y me da problemas la mayoría de las veces y copia a medias, y tengo que estar luego seleccionando grupos de fotos más pequeños para intentar que no falle… En conclusión, mi opinión es que se puede sin pagar pero es un infierno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, mi opinión es que para pasar fotos y vídeos que es lo único que hago, es bastante molesto y un fastidio, al menos con W10. No tiene nada que ver con Android que accedes a todas las carpetas.
Tengo instalado iTunes, pero no sé si es obligatorio o no, pero aún así no siempre me reconoce el PC las carpetas de fotos aunque le doy acceso cuando me lo pide el iPhone. Luego también cuesta mucho copiar las carpetas y me da problemas la mayoría de las veces y copia a medias, y tengo que estar luego seleccionando grupos de fotos más pequeños para intentar que no falle… En conclusión, mi opinión es que se puede sin pagar pero es un infierno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que igual hay otras formas y todo es más fácil, pero yo te cuento mi experiencia con el X y el 13Pro. Es un peñazo hacerlo, la verdad.
Si alguien conoce o sabe otra más cómoda y sencilla, pues genial ñ. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores pasar las fotos a un PC es tan fácil como entrar con el PC en iCloud,
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato con muchas preguntas sobre cómo funciona un iPhone
Solo hay que cambiar el chip del coco. Todo es acostumbrarse. Es facilísimo e igual que en Android. Hay múltiples formas, yo personalmente lo hago por AirDrop, pero qué formas hay mil. Link to Windows no va mal.
Última edición por sorbus99 Día 16/11/25 a las 13:01:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para descargar fotos en un PC con Windows, es tan sencillo como hacerlo por cable. Conectas y entras en la carpeta donde tengas las fotos y las pasas o copias al PC. No tiene más misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|