iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/25, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
No hay IPhone 15 pro?

Hola, he estado mirando para comprar un 15 pro, pero directamente no hay, y lo que hay es a precio de locos, en la tienda Apple oficial de hecho ni Lo ofrecen.

Sabéis por que? Al final me he decantado por el iPhone 16 pro

Salgo ganando? Es mi primer iPhone..

Gracias..

Viejo 10/04/25, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Hola, he estado mirando para comprar un 15 pro, pero directamente no hay, y lo que hay es a precio de locos, en la tienda Apple oficial de hecho ni Lo ofrecen.

Sabéis por que? Al final me he decantado por el iPhone 16 pro

Salgo ganando? Es mi primer iPhone..

Gracias..
Pues yo estaba como tú. Pensando en adquirir mi primer Iphone, un 15 Pro Max y esperando esperando pensé en el Iphone 16 Pro por lo compacto que es y que según decían mejoraba la batería pero como son tan caros acabé comprando un OnePlus 12.

Normalmente Apple deja de vender en sus tiendas el modelo anterior en cuanto sale el modelo nuevo. Tendrás que buscar en Media Mark o sitios donde aún quede en stock o en Amazon.

Por cierto, qué tal la experiencia para ser tu primer Iphone? Aguanta bien la batería? Costando el dineral que cuesta, también me echaba para atrás el sistema operativo iOS que jamás he usado y no sé cómo me adaptaría a él y sobretodo la batería porque carga muy lento y no sé si la autonomía sería buena. Desde luego para el modelo Pro a secas, mejor el que has pillado, el 16 antes que el 15 pero eso depende también de la batería, si es mejor como dicen.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/25, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Hola, pues no te puedo contestar, xq sin no me ha llegado, bueno lo recojo hoy, y empezaré a mirar, pero le voy a dar una oportunidad, si no, tengo una gran candidatura a que se lo quede, y como no me convenza va a ser para ella.... De momento impresiones ninguna porque no lo tengo.en tamaño para mi creo que es el justo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 02:51:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /