|
||
|
||||
|
||||
No hay IPhone 15 pro?
Hola, he estado mirando para comprar un 15 pro, pero directamente no hay, y lo que hay es a precio de locos, en la tienda Apple oficial de hecho ni Lo ofrecen.
Sabéis por que? Al final me he decantado por el iPhone 16 pro Salgo ganando? Es mi primer iPhone.. Gracias..
|
||||
|
||||
Hola, he estado mirando para comprar un 15 pro, pero directamente no hay, y lo que hay es a precio de locos, en la tienda Apple oficial de hecho ni Lo ofrecen.
Sabéis por que? Al final me he decantado por el iPhone 16 pro Salgo ganando? Es mi primer iPhone.. Gracias.. ![]() Normalmente Apple deja de vender en sus tiendas el modelo anterior en cuanto sale el modelo nuevo. Tendrás que buscar en Media Mark o sitios donde aún quede en stock o en Amazon. Por cierto, qué tal la experiencia para ser tu primer Iphone? Aguanta bien la batería? Costando el dineral que cuesta, también me echaba para atrás el sistema operativo iOS que jamás he usado y no sé cómo me adaptaría a él y sobretodo la batería porque carga muy lento y no sé si la autonomía sería buena. Desde luego para el modelo Pro a secas, mejor el que has pillado, el 16 antes que el 15 pero eso depende también de la batería, si es mejor como dicen. |
|
||||
|
||||
Hola, pues no te puedo contestar, xq sin no me ha llegado, bueno lo recojo hoy, y empezaré a mirar, pero le voy a dar una oportunidad, si no, tengo una gran candidatura a que se lo quede, y como no me convenza va a ser para ella.... De momento impresiones ninguna porque no lo tengo.en tamaño para mi creo que es el justo.
|