|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta-Oneplus watch 3 vs Samsung galaxy ultra
Buenos días compañeros
Desde la precompra en Samsung online tengo el galaxy watch ultra En batería llegó a los 3 días, con notificaciones y seguimiento del sueño pero sin aod, con aod llegaría a los 2 días seguro. Vi reviews del Oneplus watch 3 y la verdad me atrae Con la corona giratoria que funciona (no como el modelo 2) Y la batería dicen 5 días con aod uso normal y 4 días con uso intensivo, se puede pagar con Google wallet. Que recomiendan? Gracias y saludos! Última edición por Liorid Día 09/03/25 a las 21:59:03. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma duda... Por desgracia las actualizaciones de Oneplus son bastante reguleras y nada regulares. Esto afectaría al tema de solucionar errores y añadir funciones que faltan.
|
||||
|
||||
Una de las cosas que más me echaba para atrás de el one plus, es que la carga es con pines, un atraso.
Al igual que las actualizaciones. Por todo lo demás gana el one plus. Ahora por gusto, me encanta la estética de el watch ultra. Y si tienes Samsung pues otro punto para el ultra. Yo es que compré el ultra a muy buen precio y ni dudé. |
|
||||
|
||||
Si buscas duración de batería el OnePlus 3 o el Oppo Watch X2 que es son el mismo reloj con distinto nombre. Si priorizas las actualizaciones de Software, el Samsung. En todos los demás apartados va por gustos. Una cosa que deberías tener en cuenta con respecto a la duración de la batería, es que esos 4 o 5 días de duración los podrás conseguir si desactivas la pantalla siempre encendida y no monitoreas demasiado ejercicio. Te pongo mi caso personal: tengo el Oppo Watch X, el equivalente al OnePlus 2, el modelo anterior, y con dos horas diarias de ejercicio al aire libre con el GPS activado, llego a los dos días y poco más. Si bien es cierto que en el nuevo han aumentado el amperaje de la batería y han implementado un procesador más eficiente, también tienes que valorar que la pantalla es de mayor tamaño y con más brillo.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me olvidé comentar en mi anterior mensaje que la carga rápida del OnePlus/Oppo es impresionante, en unos 40/50 minutos lo cargas desde el 0 al 100%.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenos días
Al final vendi mi samsung galaxy watch ultra por Wallapop y me compré el oneplus watch 3 en la tienda oficial de oneplus a 300 euros con los auriculares gratis. Desde que lo cargue la primera vez hasta hoy llevo 4 dias y todavía me queda 31% de batería, con todo funcionando menos aod (que a mi no me interesa) Hice 2 entrenamientos en el gimnasio Medición de toda la salud incluido el sueño Brillo automático Encendido el giro de muñeca La verdad muy contento, en el samsung tenia que apagar todo y así llegaba a 2.5 dias de batería. Solo cuento mi experiencia, cada uno con sus gustos. Saludos y felices fiestas! |
|
||||
|
||||
La verdad es que Samsung se tiene que poner muy mucho las pilas en tema baterías en weareables...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|