Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/25, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
ryuks ryuks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2
Tu operador: Simyo
¿¿Movil mas barato que saque video por usbc a hdmi??

Hola,

Ando buscando un movil lo mas economico posible que permita sacar video por usbc a una tv por hdmi (a ser posible no mas de 300€). Ojo, se que hay alternativas de duplicar la pantalla por wifi y demas, pero lo que busco es que el movil pueda sacar video directamente del usbc a hdmi. Se que lo moviles básicos no suelen tener esta opción, pero me gustaria no tener que irme a la gama mas alta para hacerlo.

¿¿Sabeis alternativas o que es lo que deberia de buscar para asegurarme que lo permita??

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/25, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Yo escogería un Pixel 6 Pro de segunda mano, nuevos con esa característica no se me ocurren. Tiene 5000mAh, actualizaciones, gran software y potencia más que suficiente, además de cámaras muy buenas y gran pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/25, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Tienes que tener mínimo un USB-C 3.1, no sé si el 3.0 admite salida de vídeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/25, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te diría un Samsung S2X y el que sea, ya que ofrece Dex. Puedes conseguir el S24Fe por unos 370€ en Amazon de Gran Bretaña devolviendo el reloj que te regala, subí los enlaces en el hilo de chollos.
O mirar por Wallapop ese teléfono, que lo venden por unos 300€, que es el límite. Tendría un teléfono de 2da mano de menos de un año de uso y con salida de vídeo, que no lo veo tan mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/25, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
ryuks ryuks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2
La verdad que vista la dificultad de encontrar algo en 300€ pero seria subir hasta lo mas barato. Imagino que por 400-500€ ya si habrán alternativas, aunque no pensaba gastarme tanto. La opción de comprar de 2 mano la descarto, los moviles tienen mucho uso y prefiero asegurarme con algo que estrene yo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/25, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ryuks
acabo de ver el Pixel 6 pro por 315€ en Yaphone, aunque no sé si incorpora la salida de vídeo, porque al parecer el primer modelo ha sido el Pixel 8/8 pro, no sé si esa función la añadieron a modelos anteriores.

Mecionando el Pixel 8/8 pro, entra dentro de tu nuevo presupuesto, dejo aquí la experiencia de un usuario: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1692366
https://www.reddit.com/r/GooglePixel...alt/?tl=es-419
Luego, tienes el Samsung S24 Fe, que te mencioné en el anterior mensaje, tanto de 128gb como de 256gb.
También te aparece el Motorola Edge 50 Ultra 1Tb, que ahora está por 550€ en diferentes plataformas, pero con ofertas puntuales como las que hace Mediamarkt una vez al mes, te bajaría a 500€. Si no tienes prisa, vigilaría esta opción que se te presenta, tendría 1 Tb para despreocuparte en un buen teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:19:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /