![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() DAZN logra un bloqueo más eficaz que el de LaLiga en Bélgica ![]() En su lucha contra la piratería, LaLiga continúa impulsando bloqueos masivos de IP en España, afectando no solo a webs ilegales de IPTV, sino también a páginas completamente legítimas que comparten la misma dirección. Este enfoque indiscriminado ha generado críticas por su impacto colateral en servicios inocentes. Mientras tanto, en Bélgica, DAZN ha logrado implementar una solución mucho más precisa, marcando un precedente que podría cambiar la forma en que se gestiona este tipo de restricciones. Gracias a una resolución judicial, DAZN y 12th Player consiguieron que grandes empresas como Google, Cloudflare y Cisco bloquearan la resolución DNS de dominios específicos considerados ilegales. A diferencia de lo que ocurre en España, este método no bloquea IPs completas, sino solo las direcciones concretas asociadas al contenido sin derechos. Esto permite que las páginas legales que comparten servidor con las ilegales no sufran interrupciones en su acceso. La gran ventaja de este bloqueo selectivo a nivel DNS es su flexibilidad. Puede actualizarse dinámicamente para responder a cambios en las URLs utilizadas por los piratas, sin dañar al resto del ecosistema web. Aunque los usuarios avanzados pueden eludirlo usando VPNs o servidores DNS alternativos, se trata de una solución más equilibrada y efectiva. La situación en España, en comparación, sigue estancada en métodos obsoletos y contraproducentes. Bélgica ha demostrado que es posible combatir la piratería sin castigar a todo Internet, simplemente con la colaboración de las grandes tecnológicas y una mejor definición legal. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Sobre ipv6 o sobre el tercermundista ipv4 español?
|
|
||||
|
||||
Sera mejor poner precios competitivos en vez de gastarase tanto dinero en intentar parar esto?
Lo mismo o más digo por movistar, que es la peor de todas. Precios al estilo Netflix, Amazon, etc y verán como se quita la piratería. Así a pasado con la música,.por ejemplo. Quien se descarga hoy dia música? Pues eso |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
Me da a mi que no lo termino de ver. Solo debes cambiar el DNS resolver por uno que ademas tenga ECH ( o como se escriba que no me acuerdo )
Esto es lo que es lo que hacían antes las operadoras aquí antes. Bloqueo a nivel de DNS y claro todo dios se lo saltaba |
|
|
Cita:
Yo, todas las semanas. |
|
||||
|
||||
Hoy, por ayer, algo nuevo han debido estar implementando las operadoras porque las principales plataformas de streaming pirata están caídas como, por ejemplo, MagisTV.
Pero bueno que para poco vale pero tocan las pelotillas, eso sí. |
|
No es la primera vez que está caida.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema