|
||
|
||||
|
||||
Duda OPPO o Samsung S24 ultra
Buenos dias gente os pongo un poco en contexto. Llevo dos años con el OPPO find x5 pro, estaba muy muy muy contento con el telefono, supero rapido, muy buena camara, carga en muy poco tiempo..Pero desde que metieron el android el Android 14 , pase de 7h-8h de pantalla activa , ha hacer 3.5h y a tener que cargarlo 2 veces por dia !! Un desastre !!
Entonces he pensado en cambiar de telefono...Y he visto que ha salido El X8 Pro...pero estoy con la duda de pillar este o bien irme a Samsung. El telefono lo uso basicamente para trabajo ( mucho escritorio remoto mediante VPS ) y ver peliculas o series . Muy pocas redes sociales. Me gusta llevarlo sin caparlo de nada, es decir, no uso modo avion, ni modo energia ni nada..es decir, a pelo. Cuantas horas de pantalla os da este OPPO ? cuanto tarda en cargarse completamente ? Tema fotografias...mientras Samsung o este nuevo oppo tenga la misma calidad que el Oppo FIND x5 pro , me conformo, no busco superzoom Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias gente os pongo un poco en contexto. Llevo dos años con el OPPO find x5 pro, estaba muy muy muy contento con el telefono, supero rapido, muy buena camara, carga en muy poco tiempo..Pero desde que metieron el android el Android 14 , pase de 7h-8h de pantalla activa , ha hacer 3.5h y a tener que cargarlo 2 veces por dia !! Un desastre !!
Entonces he pensado en cambiar de telefono...Y he visto que ha salido El X8 Pro...pero estoy con la duda de pillar este o bien irme a Samsung. El telefono lo uso basicamente para trabajo ( mucho escritorio remoto mediante VPS ) y ver peliculas o series . Muy pocas redes sociales. Me gusta llevarlo sin caparlo de nada, es decir, no uso modo avion, ni modo energia ni nada..es decir, a pelo. Cuantas horas de pantalla os da este OPPO ? cuanto tarda en cargarse completamente ? Tema fotografias...mientras Samsung o este nuevo oppo tenga la misma calidad que el Oppo FIND x5 pro , me conformo, no busco superzoom Gracias ![]() A mí me tarda en cargar 1h y 5min aprox. La verdad es que estoy súper contento con este Oppo. Nunca había tenido uno de la marca y la capa de personalización está super pulida y fluida. En fotos es muy bueno también y supongo que irá mejorando con las actualizaciones. Para un uso normal sin jugar, a mi me dura dos dias el teléfono y yo lo tengo a tope de resolución y sin nada de ahorro. El audio es bastante bueno y alto. Por mi parte muy recomendable. |
|
||||
|
||||
Yo hago unas 11 de pantalla y con el cargador de x5 pro poco más de media hora. A mí el x5 pro me saca 7 o 8 de pantalla eso sí lo puse de fábrica no copié la copia de seguridad solo fotos y contacto
|
|
||||
|
||||
Mira mi consumó y lo que comento yo le hago entre 10 y 11 de pantalla y a ver algo mas
|
|
||||
|
||||
Yo hace un mes que tengo el oppo y tuve antes el s24 ultra desde su salida.
En resumen no vas a fallar con ninguno. Ahora, me quedo con el oppo por mejor bateria, fotos mas "bonitas", mejor zoom y lo tengo hace un mes y aun no lo he notado caliente. Lo unico que hecho en falta es la traducción instantanea que tenia el s24u ![]() Pero como te he dicho los dos van muy bien. |
|
||||
|
||||
En resumen no vas a fallar con ninguno. Ahora, me quedo con el oppo por mejor bateria, fotos mas "bonitas", mejor zoom y lo tengo hace un mes y aun no lo he notado caliente. Lo unico que hecho en falta es la traducción instantanea que tenia el s24u ![]() Pero como te he dicho los dos van muy bien. ![]() |
|
||||
|
||||
En resumen no vas a fallar con ninguno. Ahora, me quedo con el oppo por mejor bateria, fotos mas "bonitas", mejor zoom y lo tengo hace un mes y aun no lo he notado caliente. Lo unico que hecho en falta es la traducción instantanea que tenia el s24u ![]() Pero como te he dicho los dos van muy bien. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
11h de pantalla ??? ostia pero lo tendras capado o algo no ? usas modo avion ? vas con el bluethoth encendido las 24h ? usas modo ahorro de energia ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira lo que va de ayer a hoy, y no lo tengo capado todo a tope , lo único es que no juego, pantalla al máximo ,120, 5g activado. Tengo y reloj de Samsung w6 siempre activado y alguna cosa más por hay que no me acuerdo
|
|
||||
|
||||
Por no abrir otro hilo
El Find X8 a secas se ve también una excelente opción, no? Es prácticamente igual y más compacto y ligero Carece del segundo teleobjetivo (el largo?) pero el Telemacro creo es el mismo y el resto de cámaras.. Es así? 6,6" me parece un tamaño estupendo |
|
||||
|
||||
Si estás muy contento con el tlfno, yo le cambiaba la batería y a tirar otros años. Y en caso de cambiar, si estás contento con la marca, yo seguiría en ella, me parece un gran tlfno, el X8 pro.
@PaK_HTCmania ¿el Oppo Find X8 "a secas" se vende en España? |
|
||||
|
||||
Acabo de ver que el OPPO Find X8 a secas se vende en Yaphone. No pone la versión, espero que sea una 100% usables en España
http://www.yaphone.com/es/oppo/3002-...ind-x8-5g.html |
![]() |
![]() |
||||||
|