|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como limpiar todo?
Bueno, despues de muchas roms instaladas ya tengo mi decision, lo que quiero saber es como hacer una instalacion totalmente limpia porque veo siempre carpetas de otrad roms otros kernels.... Y por ello me gustari saber que hacer si es sumplemente wipe data o factori reset y formatear tarjeta interna ,o algo mas? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,haz wipes dos o tres para que quede todo bien limpio,tambien restablecer datos de fabrica seguro que le viene bien (pero nose)y formatear tarjeta y en teoria ya tendria que quedar todo como los chorros del oro jejej.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil compañero, antes de nada te recomiendo hacer un bakup o copia de todos los programas con sus datos con Titanium, asi como fotos, musica, y todo aquello que te interese restaurar, y una vez que lo has hecho formateas memoria sd interna del telefono, la externa no hace falta, por que te recomiendo que actualices siempre sin la memoria externa y la sim. Si tienes un Kernel voodoo te aconsejo que despues de formatear create en la raiz de la memoria externa una carpeta llamada voodoo y dentro create un archivo de texto y le nombras ''disable-lagfix'' (sin la comillas) por si cambias de kernel. El siguiente paso despues de formatear es hacer una restauracion de fabrica, y despues actualizas. Una vez actualizado todo, bakups y demas ya puedes introducir la sd externa y la sim volviendo a configurar APN y demas flautas. Espero haberte ayudado.
Última edición por bomberillo Día 17/01/11 a las 16:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok osea formatear y restaurar de fabrica?. Con eso suficiente no?. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Bluntman:
Seguramente lo que te han comentado los compañeros es lo más correcto y yó, bajo mi ignorancia, "igual" aconsejo algo que es más lioso pero que con ello dejé el terminal "niquelado". ![]() Tenía puesta la XXJPY y tras estar traseando con diversos kernels, quería, como tú, dejar el SGS "como de fábrica". Aparte de hacer un back-up de datos y apps instaladas, y antes de nada, formateé la SD interna, poniendo la ROM XXJPU, a través del Odin (ya que de esta ROM tenía los archivos Modem, PDA y CSC). Una vez puesta, hice un factory reset, asegurandome la TOTAL operatividad/no problemas con la ROM instalada. Una vez hecho esto, fuí upgradeando las ROMS (JPX y JPY através del Odin y de los .tar correspondientes), hasta que y una vez arrancada la JPY el terminal SOLO tenía las aplicaciones originales y "nada de basura" en ls SD interna, así como el kernel original. SalU2. Palm. |
| Gracias de parte de: | ||