Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/25, 12:00:45
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 59,980

noticia Filtrado el diseño y colores del nuevo OnePlus 13T

Filtrado el diseño y colores del nuevo OnePlus 13T


El nuevo OnePlus 13T está a punto de ser presentado oficialmente en China, pero ya se han filtrado imágenes en alta calidad que revelan detalles clave del diseño y sus nuevas opciones de color. Según el reputado filtrador Digital Chat Station, el terminal contará con un acabado en Cloud Ink Black, así como versiones en Morning Mist Gray y un llamativo Heartbeat Pink, este último visto brevemente en un vídeo reciente. A nivel de diseño, el OnePlus 13T abandona las curvas para adoptar unos bordes planos y angulosos, un cambio notable respecto a modelos anteriores. En la parte trasera, también se renueva el módulo de cámaras, ahora con una forma cuadrada con esquinas redondeadas (tipo “squircle”) que incluye dos sensores y un flash LED. El resultado es un aspecto más minimalista pero igualmente reconocible. Entre las especificaciones filtradas destaca una pantalla plana de 6,3 pulgadas con resolución 1.5K, lo que lo sitúa como un flagship compacto. A pesar de su tamaño reducido, integrará una batería de 6.200 mAh con carga rápida de 80W. Además, contará con un sensor principal de 50 MP y una lente teleobjetivo de 2x, también de 50 MP. Todo estará gestionado por el potente chip Snapdragon 8 Elite. Por último, OnePlus podría reemplazar su clásico alert slider por un nuevo “smart button” en este modelo. Aunque por ahora solo se lanzará en China, se desconoce si llegará a mercados internacionales.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/25, 12:13:01
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
uau! tiene pintaza! rezando para que llegue al mercado europeo de manera oficial
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/04/25, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,181
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Oneplus este año se está poniendo las pilas como todos los chinos , si este sale global se vendería muy bien , no todo el
mundo quiere llevar un ladrillo en el bolsillo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/25, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
cuellocisne cuellocisne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: DigiMobil
Pinta muy bien la combinación potencia-tamaño de pantalla-bateria . Puede ser un éxito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus



Hora actual: 00:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /