|
||
|
||||
|
||||
Red Magic 10 pro
Hola
Todavia sin hilo de Red Magic 10 pro? El mio esta de camino ....a ver como es ![]()
|
|
||||
|
||||
Bueno,ya lo tengo
Comprado en AliExpress,ha llegado en 2 dias La diferencia con mi anterior movil (Poco F6) es muy grande ![]() ![]() Se ha actualizado 2 veces desde que lo he encendido
|
||||
|
||||
A mí me llega está semana, a ver si avisamos un poco esto.
Lo de la ia está tan mal como dicen algunos? |
|
||||
|
||||
Si no te importa compartir tú experiencia con el teléfono sería genial , yo voy a pasar de un mí 13 al redmagic, será una diferencia abismal. La verdad es que me costó decidirme por cuál comprar
|
||||
|
||||
Pues con este procesador -imaginate....de momento no se ha calentado como el Poco, batería muy buena,me ronda 2 dias SOT 5-6 h sin bajar de los 30% .....No juego pero sera muy bueno,lleva poco bloatware pero es desinstalable.
La camara delantera -mala,la principal -cumple.
|
||||
|
||||
Me llegó hoy, no lo he probado bien porque me está costando adaptarme a tantas opciones de personalización y lo de de Game space, como si aprendiese a conducir de nuevo , hay muchas diferencias respecto a Xiaomi y poco , lo de las cámaras me da igual, también lo compré por rendimiento y de momento muy bien
|
|
||||
|
||||
A ver si se anima más gente a comentar, que es muy buen teléfono
|
|
||||
|
||||
Lo del ventilador tienes que activarlo siempre que juegas o solo es necesario para juegos que pongas en resoluciónes y FPS altos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|