Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/25, 08:27:11
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Sobre Microsoft 365

No sé si alguno es usuario, pero este año con el "regalo" del Copilot le han subido de precio al pago anual la nada despreciable cantidad de 30€ (pasa EN MI CASO de 69€ a 99€ en pago ANUAL).
Yo la "suerte" que tuve es que se me hizo la renovación el 10/01/2025, y dias después fue el aumento de precio, con lo cual este año me libré.
Estaba buscando alguna alternativa para poder seguir usando algo parecido el año que viene, pero ninguno me ofrecía lo mismo, y sobre todo, la APP del móvil, que aunque no es tan funcional como la de escritorio, las otras alternativas que probé en su tiempo dejaban mucho que desear (OJO, ambito particular y algo de curro... pero casi nada complicado).

Curiosamente AYER, me encuentro que desde la misma cuenta de MICROSOFT, entrando en ella, puedes cambiar de MICROSOFT 365 PERSONAL COPILOT a MICROSOFT 365 PERSONAL CLASSCIC, vamos... como estaba a principio de años, y costando 69€ (y sin el puñetero Copilot... que ya me jodió una vez por la lentitud que funcionaba en el S24 Ultra).

Para hacerlo, entramos en nuestra CUENTA MICROSOFT, entramos en SUBCRIPCIONES y le damos a CANCELAR... luego se nos cambia de pantalla y nos DEBERIA APARECER lo de pasar a la subcripción 365 PERSONAL CLASSIC.

AÑADO: creo que esto es para cuentas ANTERIORES, no sé si funciona para cuentas nuevas... o te deja elegir esa opción y precio al crearla.

Por si le sirve a alguien.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2025-04-18 185901.jpg (43.6 KB, 159 visitas)

Última edición por ketekojo Día 19/04/25 a las 08:34:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/04/25, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
No sé si alguno es usuario, pero este año con el "regalo" del Copilot le han subido de precio al pago anual la nada despreciable cantidad de 30€ (pasa EN MI CASO de 69€ a 99€ en pago ANUAL).

Yo la "suerte" que tuve es que se me hizo la renovación el 10/01/2025, y dias después fue el aumento de precio, con lo cual este año me libré.

Estaba buscando alguna alternativa para poder seguir usando algo parecido el año que viene, pero ninguno me ofrecía lo mismo, y sobre todo, la APP del móvil, que aunque no es tan funcional como la de escritorio, las otras alternativas que probé en su tiempo dejaban mucho que desear (OJO, ambito particular y algo de curro... pero casi nada complicado).

Curiosamente AYER, me encuentro que desde la misma cuenta de MICROSOFT, entrando en ella, puedes cambiar de MICROSOFT 365 PERSONAL COPILOT a MICROSOFT 365 PERSONAL CLASSCIC, vamos... como estaba a principio de años, y costando 69€ (y sin el puñetero Copilot... que ya me jodió una vez por la lentitud que funcionaba en el S24 Ultra).

Para hacerlo, entramos en nuestra CUENTA MICROSOFT, entramos en SUBCRIPCIONES y le damos a CANCELAR... luego se nos cambia de pantalla y nos DEBERIA APARECER lo de pasar a la subcripción 365 PERSONAL CLASSIC.

AÑADO: creo que esto es para cuentas ANTERIORES, no sé si funciona para cuentas nuevas... o te deja elegir esa opción y precio al crearla.

A mi me pasó igual. En mi caso tengo una cuenta familiar y las pasé a la clásica. En principio, creo que no me cobrarán el copilot de los cojones.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/25, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra
A mi ya me lo cobraron, al enterarme hoy, he hecho lo que aconsejaba ketekojo y ya lo tengo en familiar clásico para el próximo año. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/25, 01:28:45
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S24 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
La diferencia está en los programas de Office, no,?, en la clásica veo no los ofrecen.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/25, 08:26:23
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
No, el Copilot de los "chindasvintos" (para no decir cojones), que nunca uso. Eso sí, te lo meten y te suben 30€ la suscripción.
A mi, hace tiempo estuve un par de días que el Excel me iba laqueado en el S24U, y decían que era por el Copilot, tuve que entrar en Word y Excel PC y desde ahí desactivar Copilot en sus ajustes y se me arregló ( no me acuerdo ahora si lo hice en los dos...).

Es como las telecos, te ponen un canal de la vida del mejillón salvaje verde de regalo... QUE NO VES... pero te suben la cuota 5€ al mes...

En cuanto a programas y almacenamiento en Onedrive no creo que cambia nada.... sólo uso Excel y Word.... y alguna vez Presentación.

Última edición por ketekojo Día 20/04/25 a las 08:37:22.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/25, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje

Pues mil gracias la verdad. Yo pague 69€ en Nov 24 y de repente veía el 99€ en la renovación y no sabía por qué.

Ya he cambiado. El copilot es u a vergüenza con patas de IA. Lograr usarla (la App es lamentable) ya es un hito pero lograr que te aporte (en un Word) más allá de que el copy paste tiene menu contextual adicional es un milagro. En fin yo pago el CHATGPT y eso si es una IA en condiciones no está castaña. El día que dejen integrar bien el ChatGPT en apps de Ms, En WA y otras..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 00:39:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /