|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona el expandir fotografía con inteligencia artificial
Pues de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar la función de expandir imagen con inteligencia artificial. Me funciona pero no me da los resultados de la previsualización de cómo va a quedar la fotografía si la intento expandir. Si ignoro el error y continuó si la expande pero claro no sé cómo va a quedar con otros resultados.
Cuando lo compré me funcionaba Hyperos 1.0 sin problemas y de unos días para acá , ha dejado de ir. He actualizado a Hyperos 2.0 e igual y he hecho de todo : Borrar datos y caché de la galería de fotos. Borrar el editor de fotos Actualizar y bajar de versión la galería de fotos Volver a instalar el plugin de inteligencia artificial Reiniciar el dispositivo No se qué más hacer la verdad. Adjunto fotos de lo que digo por si no se entiende. Está marcado en rojo las previsualización |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual no me funciona cuando le doy a expandir me sale un mensaje un segundo que dice algo como error inténtelo nuevamente pero no hace nada más también me fijé que ahora tampoco me funciona lo del borrado de personas pro.
|
|
||||
|
||||
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 28/01/25 a las 21:44:46. |
|
||||
|
||||
A mí también me funciona perfectamente, una de las cosas por las que aún no actualizo a hyp2.0 es por esto. Me va genial con todo y no toca de momento...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Son estos detalles en los que Xiaomi la caga un poco y te toca las pelotas como SO. No hay necesidad de que se fuera sin más. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días compis.
Os sigue sin aparecer??? A mí me desapareció las funciones avanzadas de edición en un Xiaomi 14. Nada de expandir, ni el modo PRO para borrar, ni nada por el estilo. Estoy en hyperOs 2.1 Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por curritomolina Día 29/04/25 a las 20:02:48. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|