![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HyperOS 2 y sincronizacion de imagenes - Problema
Wenas.
A ver si me se explicar... Llevo varios móviles con Miui, HyperOs 1 y ahora con HyperOs 2 en un Redmi Note 13 Pro 5G. Hasta ahora si guardaba una foto en un álbum de la aplicación Google Fotos, en la misma Google Fotos la "archivaba" y así la podía eliminar del terminal. De esta forma, la foto aparecía solo en el álbum de Google Fotos y en ningún sitio mas (Galería), pudiendo liberar espacio del terminal. Pues resulta que ahora con HyperOS 2, la incluyo en el álbum, la archivo pero cuando voy a eliminarla del terminal, no me da opción de eliminarla solo del terminal, me la elimina de todos los sitios sincronizados con el teléfono y eso incluye el archivo de Google Fotos. He probado a subir fotos desde el PC directamente una vez eliminadas, pero me reaparecen en el teléfono en la categoría "Restored". La Galería de HyperOs siempre se sincroniza con Google Fotos. Hay alguna forma de desincronizar la Galería de HyperOS 2 de Google Fotos? Alguien sabe como hacer lo que hasta ahora era tan fácil? Hay alguna forma de Inhabilitar "Galería" sin desbloquear el bootloader y modificar el firmware? Acepto sugerencias. Gracias de antemano. Salu2 |
|
|
Acabo de darme cuenta que me pasaba lo mismo que a ti en el mismo móvil y encontré la solución. Abres la foto en Google fotos y le das a los tres puntos de arriba a la derecha y aparecen unas opciones, por el medio está la que interesa "eliminar del dispositivo", la pulsas y ya te advierte "¿eliminar del dispositivo?,el elemento permanecerá en la cuenta de Google ". Probé y funciona perfectamente..
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
He probado eso que dices y no aparece la opcion en todas las fotos. No se que criterio se sigue para que te deje o no eliminarla del dispositivo. Sigo que lo mejor seria poder prescindir de galeria, no se... |
|
Cuando no aparece esa opción en la foto es que no tiene copia de seguridad (lo pone un poco más abajo si te mueves por la pantalla "sin copia de seguridad"), pero se puede eliminar igualmente sin entrar en este menú.
Última edición por joseac1 Día 07/06/25 a las 00:29:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|