|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenos días,tengo una duda..
A los que tenéis un OPPO x8 pro si agitais el móvil también os suena algo dentro como si estaría suelto? Se que dicen que es del estabilizador de imagen pero yo antes no me había dado cuenta antes y me rayo pensando que pueda tener algo más. Por funcionamiento va perfecto pero me raya. También he leído que si entras en la cámara deja de sonar pero no es así. AYUDA!!! Gracias Gente! Última edición por RedFire31 Día 13/04/25 a las 08:25:40. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días,tengo una duda..
A los que tenéis un OPPO x8 pro si agitais el móvil también os suena algo dentro como si estaría suelto? Se que dicen que es del estabilizador de imagen pero yo antes no me había dado cuenta antes y me rayo pensando que pueda tener algo más. Por funcionamiento va perfecto pero me raya. También he leído que si entras en la cámara deja de sonar pero no es así. AYUDA!!! Gracias Gente! ![]() |
|
||||
|
||||
Si que es verdad que cuando pongo el modo foto en 6x por ejemplo hacia arriba no suena pero de ahí para abajo si, en OPPO Care dicen que es normal y que con el tiempo suenan algo más. Pero que mientras no afecte al funcionamiento, es normal.
Última edición por RedFire31 Día 15/04/25 a las 19:01:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|