|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
Ver resultado de la encuesta: Os habéis contagiado de COVID | |||
Si, con prueba positiva |
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 | 75.00% |
Ni idea, si lo tuve ni me enteré |
2 | 7.14% |
Estoy seguro de que no. |
5 | 17.86% |
Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Os habeis contagiado de COVID desde que empezó la pandemia en 2020 ? O soy de los pocos afortunados que nunca lo han tenido.
Yo he caído hoy, después de más de 3 años me ha tocado.
Que jodienda, no pensé que se pasará tan mal.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo virgen gracias a mi ancestral mecanismo de defensa
![]() Recupérate compañero, verás como lo pasas rápido.
|
||||
|
||||
No te creas taaan especialito @jorge_kai que no eres el único virgen
![]() Yo tampoco lo he pasado y he tenido contacto directo con varios contagiados y nada... mi mecanismo ancestral de defensa está aún más desarrollado que el tuyo ![]() Última edición por Lioness Día 20/09/23 a las 21:20:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí lo he tenido no me he enterado
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento que yo sepa no,estuve jodido hace tiempo unos 4 días tenía todas las vacunas ,ni baja ni nada
|
||||
|
||||
Lo cogí ó me cogió el pasado año en Julio y este año repetimos en Agosto, ambas veces bastante jodido con todos los síntomas
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Que sepa yo, no. Todos los test, voluntarios o previos a alguna operación, siempre negativo. Que sepa yo, he tenido 3 mach-ball (he estado en contacto, o cerca, de gente positiva). Toda mi familia, excepto un hermano y yo que sepamos, todos positivos. Pd. De esos 3 mach-ball, uno quiso esconderlo, a mi equipo de baloncesto. De hecho fuimos a una exposición al aire libre sabiendo que dio positivo (nos lo contó después de la misma). Una amiga que nos acompañó, también dio positivo un par de días después. Saludos, compañero. Recupérate pronto. Tengo 3 dosis de la vacuna, creo que hay la posibilidad de ponerse la 4, voluntariamente, por ahora no me lo planteo.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 21/09/23 a las 02:48:34. |
|
||||
|
||||
Yo lo pasé sólo una vez, que yo sepa. Mi mujer lo pilló y me hice el test por unos ligerísimos síntomas y di positivo al día siguiente de pillarlo ella. Y ahí me quedé, con esos ligerísimos síntomas apenas uno o dos días, mientras mi mujer estuvo jodida casi una semana.
|
||||
|
||||
Jodido, mucha fiebre, mocos, dolor del cuerpo a lo bestia, y lo que más me preocupa que me duele el pecho al respirar y me falta aire. El dolor de cabeza son como latigazos. ¿ para que sirven las vacunas si con 3 dosis te pones así de malo ? Muchísimas gracias por preguntar mataespesa, en serio.
|
||||
|
||||
Lo más probable es que no sea nada preocupante, pero no lo dejes. Ánimo, Jonhy ![]()
|
||||
|
||||
Gracias tío, si, tendré que ir a urgencias aunque quiero aguantar 1 noche más, si sigo con esta respiración cuando me levante mañana voy isofacto.
|
||||
|
||||
Hola compañero.
Jodido, mucha fiebre, mocos, dolor del cuerpo a lo bestia, y lo que más me preocupa que me duele el pecho al respirar y me falta aire. El dolor de cabeza son como latigazos. ¿ para que sirven las vacunas si con 3 dosis te pones así de malo ? Muchísimas gracias por preguntar mataespesa, en serio. ![]() Cada persona y su sistema inmunitario es distinto al de otra persona, por eso muchos no nos hemos contagiado, ni antes ni despues de las vacunas, otros se han contagiado estando vacunados y apenas han tenido síntomas y otros como tú en este caso, se resienten más los síntomas. Tengo claro que las vacunas han ayudado y mucho a frenar los contagios y a minimizar en muchos casos los síntomas en caso de contagio. Descansa, ya verás como en unos días vas recuperando y si lo de la respiración va a más, no dudes en ir a urgencias. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo solo lo tuve una vez, me lo contagio un familiar este fin de año. Supongo que sería el karma por no gustarme la navidad
![]() En mi caso estuve 2-3 días como con una gripe.
![]() |
![]() |
||||||
|